Error en la impresora.

03/07/2007 - 01:22 por punisherXP | Informe spam
Saludos.


Trabajo con Windows 2003 Enterprise Edition con T.S. Por error borre la
impresora predeterminada de un usuario remoto ( con WinXP Pro ),
especificamente es una Epson LX-300+. Ahora todos los dias en el Visor de
Sucesos -> Sistema me manda lo siguiente:

Suceso1: Se ha purgado la impresora Epson LX-300+.

Suceso2: La impresora Epson LX-300+ está pendiente de eliminación.

Suceso3: Se ha eliminado la impresora Epson LX-300+.

Todos los dias tengo que reinstalar el controlador de la impresora y asignar
manualmente el puerto por donde imprime el usuario afectado.
Porque me sigue borrando la impresora cada que reinicio mi sistema?
Porque no me detecta la impresora predeterminada de mi usuario [ tengo que
asignarle un puerto de impresion de otro usuario ].

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
03/07/2007 - 11:34 | Informe spam
Elimina el driver del TS y del cliente.

Instala el driver en el server; mapea la impresora en el cliente, y prueba a
conectarlo de nuevo

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"punisherXP" escribió en el mensaje
news:
Saludos.


Trabajo con Windows 2003 Enterprise Edition con T.S. Por error borre la
impresora predeterminada de un usuario remoto ( con WinXP Pro ),
especificamente es una Epson LX-300+. Ahora todos los dias en el Visor de
Sucesos -> Sistema me manda lo siguiente:

Suceso1: Se ha purgado la impresora Epson LX-300+.

Suceso2: La impresora Epson LX-300+ está pendiente de eliminación.

Suceso3: Se ha eliminado la impresora Epson LX-300+.

Todos los dias tengo que reinstalar el controlador de la impresora y
asignar
manualmente el puerto por donde imprime el usuario afectado.
Porque me sigue borrando la impresora cada que reinicio mi sistema?
Porque no me detecta la impresora predeterminada de mi usuario [ tengo que
asignarle un puerto de impresion de otro usuario ].

Gracias.






Respuesta Responder a este mensaje
#2 punisherXP
05/07/2007 - 20:36 | Informe spam
Javier Inglés:

He estado muy ocupado con este y otros problemas, gracias por la respuesta,
solo olvide agregar mas datos: Que la maquina pertenece a una pequeña red de
dos computadoras las cuales se conectan a internet atravez de un router, en
su grupo de trabajo comparten una impresora EpsonLX300+ y ambas imprimen sin
problema, en el ordenador donde esa conectado fisicamente la impresora SI
imprime cuando se conecta a TS de W2003EE y me detecta su impresora en el
visor de Impresoras y Faxes, de la maquina 2 no me detecta su impresora ;
dicha maquina funcionaba sin problemas, solo que se tubo que formatear y
volver a instalar WinXpPro ( debido a un virus ) y empezaron mis problemas,
cuando se realiza la primer conexion detecto su impresora pero NO imprimía,
opte por borrar su impresora y puse que con eso solucionaria el problema,
mas no fue asi. Como te decia tengo que instalar el driver de la impresora
en el Server [con o sin firma digital ] porque se borra a cada reinicio,
posteriormente le asigno el puerto de la sesion de la maquina 1 ( por
ejemplo: TS007 ).

De la solucion que me ofreces:
1.- Tengo que viajar a la maquina 2 para relizar el borrado [No hay
problema], solo que borrando en el server, tengo otras terminales remotas
que utilizan esa impresora, { que por cierto me causa conflictos con el
Software Adinistrativo a la hora de imprimir en la Epson Lx300+ }.
2.- El termino de 'mapeo' no lo he entendido bien ( perdon por mi ignorancia
) significa: detectar una impresora, buscar puerto de impresion o ?.

Solo me falta agregar que en el Visor de Sucesos del Sistema me aparecio lo
siguiente cuando reinstale el driver:

Se ha agregado o actualizado el controlador de impresora EPSON LX-300+ para
Windows NT x86 Version-3. Archivos:- UNIDRV.DLL, UNIDRVUI.DLL, EPLX300P.GPD,
UNIDRV.HLP, EP9BRES.DLL, UNIRES.DLL, STDNAMES.GPD.

Muchas gracias


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Elimina el driver del TS y del cliente.

Instala el driver en el server; mapea la impresora en el cliente, y prueba a
conectarlo de nuevo

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"punisherXP" escribió en el mensaje
news:
> Saludos.
>
>
> Trabajo con Windows 2003 Enterprise Edition con T.S. Por error borre la
> impresora predeterminada de un usuario remoto ( con WinXP Pro ),
> especificamente es una Epson LX-300+. Ahora todos los dias en el Visor de
> Sucesos -> Sistema me manda lo siguiente:
>
> Suceso1: Se ha purgado la impresora Epson LX-300+.
>
> Suceso2: La impresora Epson LX-300+ está pendiente de eliminación.
>
> Suceso3: Se ha eliminado la impresora Epson LX-300+.
>
> Todos los dias tengo que reinstalar el controlador de la impresora y
> asignar
> manualmente el puerto por donde imprime el usuario afectado.
> Porque me sigue borrando la impresora cada que reinicio mi sistema?
> Porque no me detecta la impresora predeterminada de mi usuario [ tengo que
> asignarle un puerto de impresion de otro usuario ].
>
> Gracias.
>
>
>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
06/07/2007 - 09:15 | Informe spam
Primero, el driver de la impresora, está certificado para 2003?? Un driver
de impresora puede dar muchos y variados problemas si no está
certificado/soportado en el sistema; a parte, debe ser compatible con TS,
cosa la cual por desgraci no cunple la mayoría de los drivers, por lo que
luego siempre puede haber pequeñas incomodidades.

Segundo, las imrpesoras se supone que las gestiona un server de impresión,
esto debe ser, por ejemplo, un 2003 Server con el driver de la ipresora
adecuado instalado, y con la cola de impresión creada y compartida; esa cola
de eimpresión es la que se mapean/conectan el resto de equipos (que se
conectan con un inicio-_>ejecutar:\\printserver, y ahí doble clic sobre la
cola de impresión necesaria).

El cliente, elimina el driver (en el panel de impresotras, botón derecho,
propiedades del servidor, pestaña drivers), y luego reincias y te mapeas de
nuevo la impresora como te he dicho antes.

Pruebas a imprimir tanto fuera de la conexión TS como luego al haberte
conectado para ver si imprimes bien.

Como es un grupo de trabajo, la estación de trabajo debe tener un
usaurio/password igual que el server de impresión al que se conecte, si no,
no podrás validar correctamente y por tanto no tendrás acceso a los recursos
(eso o pasas las credenciales de usuario antes de otra forma, como por
ejemplo, haciendo un mapeo de una unidad de red)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"punisherXP" escribió en el mensaje
news:

Javier Inglés:

He estado muy ocupado con este y otros problemas, gracias por la
respuesta,
solo olvide agregar mas datos: Que la maquina pertenece a una pequeña red
de
dos computadoras las cuales se conectan a internet atravez de un router,
en
su grupo de trabajo comparten una impresora EpsonLX300+ y ambas imprimen
sin
problema, en el ordenador donde esa conectado fisicamente la impresora SI
imprime cuando se conecta a TS de W2003EE y me detecta su impresora en el
visor de Impresoras y Faxes, de la maquina 2 no me detecta su impresora ;
dicha maquina funcionaba sin problemas, solo que se tubo que formatear y
volver a instalar WinXpPro ( debido a un virus ) y empezaron mis
problemas,
cuando se realiza la primer conexion detecto su impresora pero NO
imprimía,
opte por borrar su impresora y puse que con eso solucionaria el problema,
mas no fue asi. Como te decia tengo que instalar el driver de la
impresora
en el Server [con o sin firma digital ] porque se borra a cada reinicio,
posteriormente le asigno el puerto de la sesion de la maquina 1 ( por
ejemplo: TS007 ).

De la solucion que me ofreces:
1.- Tengo que viajar a la maquina 2 para relizar el borrado [No hay
problema], solo que borrando en el server, tengo otras terminales remotas
que utilizan esa impresora, { que por cierto me causa conflictos con el
Software Adinistrativo a la hora de imprimir en la Epson Lx300+ }.
2.- El termino de 'mapeo' no lo he entendido bien ( perdon por mi
ignorancia
) significa: detectar una impresora, buscar puerto de impresion o ?.

Solo me falta agregar que en el Visor de Sucesos del Sistema me aparecio
lo
siguiente cuando reinstale el driver:

Se ha agregado o actualizado el controlador de impresora EPSON LX-300+
para
Windows NT x86 Version-3. Archivos:- UNIDRV.DLL, UNIDRVUI.DLL,
EPLX300P.GPD,
UNIDRV.HLP, EP9BRES.DLL, UNIRES.DLL, STDNAMES.GPD.

Muchas gracias


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Elimina el driver del TS y del cliente.

Instala el driver en el server; mapea la impresora en el cliente, y
prueba a
conectarlo de nuevo

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"punisherXP" escribió en el
mensaje
news:
> Saludos.
>
>
> Trabajo con Windows 2003 Enterprise Edition con T.S. Por error borre
> la
> impresora predeterminada de un usuario remoto ( con WinXP Pro ),
> especificamente es una Epson LX-300+. Ahora todos los dias en el Visor
> de
> Sucesos -> Sistema me manda lo siguiente:
>
> Suceso1: Se ha purgado la impresora Epson LX-300+.
>
> Suceso2: La impresora Epson LX-300+ está pendiente de eliminación.
>
> Suceso3: Se ha eliminado la impresora Epson LX-300+.
>
> Todos los dias tengo que reinstalar el controlador de la impresora y
> asignar
> manualmente el puerto por donde imprime el usuario afectado.
> Porque me sigue borrando la impresora cada que reinicio mi sistema?
> Porque no me detecta la impresora predeterminada de mi usuario [ tengo
> que
> asignarle un puerto de impresion de otro usuario ].
>
> Gracias.
>
>
>
>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida