Esconder Columna con celdas vacias

09/01/2006 - 17:35 por Xames | Informe spam
Tengo una tabla con 10 columnas todas con titulos y sumatoria al final,
muchas de ellas llenas celdas si celdas no, pero tengo otras en que las
celdas de en medio no estan llenas y solo hay titulo y sumatorio final,
puedo decirle a excel que si entre las filas 10 y 20 de la columna B no hay
nada que la esconda o algo por el estilo?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Martin
09/01/2006 - 17:45 | Informe spam
Puedes probar con Autofiltro sobre la columna de la que quieras ocultar
celdas vacias.


Salu2. Martin


Tengo una tabla con 10 columnas todas con titulos y sumatoria al
final, muchas de ellas llenas celdas si celdas no, pero tengo otras en
que las celdas de en medio no estan llenas y solo hay titulo y
sumatorio final, puedo decirle a excel que si entre las filas 10 y 20
de la columna B no hay nada que la esconda o algo por el estilo?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Xames
09/01/2006 - 18:35 | Informe spam
Lo que busco es estrechar la columna para que no se vea, las filas se tienen
que ver todas siempre, aki esta el problema

"Martin" escribió en el mensaje
news:43c29314$0$15790$
Puedes probar con Autofiltro sobre la columna de la que quieras ocultar
celdas vacias.


Salu2. Martin


Tengo una tabla con 10 columnas todas con titulos y sumatoria al
final, muchas de ellas llenas celdas si celdas no, pero tengo otras en
que las celdas de en medio no estan llenas y solo hay titulo y
sumatorio final, puedo decirle a excel que si entre las filas 10 y 20
de la columna B no hay nada que la esconda o algo por el estilo?

Gracias







Respuesta Responder a este mensaje
#3 Martin
09/01/2006 - 19:34 | Informe spam
Si solo son 10 las que manejas, puedes seleccionar columna(s) y boton
derecho, ocultar, aunque si lo que quieres es una "ocultacion
condicional" segun los valores de la columna en determinadas filas, no
tengo ni idea, :((


Salu2. Martin.



Lo que busco es estrechar la columna para que no se vea, las filas se
tienen que ver todas siempre, aki esta el problema

"Martin" escribió en el mensaje
news:43c29314$0$15790$
Puedes probar con Autofiltro sobre la columna de la que quieras
ocultar celdas vacias.


Salu2. Martin


Tengo una tabla con 10 columnas todas con titulos y sumatoria al
final, muchas de ellas llenas celdas si celdas no, pero tengo otras
en que las celdas de en medio no estan llenas y solo hay titulo y
sumatorio final, puedo decirle a excel que si entre las filas 10 y
20 de la columna B no hay nada que la esconda o algo por el estilo?

Gracias












Respuesta Responder a este mensaje
#4 Xames
09/01/2006 - 20:55 | Informe spam
pues claro que condicional, y no son solo 10 son muchissimas

"Martin" escribió en el mensaje
news:43c2acc5$0$15787$
Si solo son 10 las que manejas, puedes seleccionar columna(s) y boton
derecho, ocultar, aunque si lo que quieres es una "ocultacion
condicional" segun los valores de la columna en determinadas filas, no
tengo ni idea, :((


Salu2. Martin.



Lo que busco es estrechar la columna para que no se vea, las filas se
tienen que ver todas siempre, aki esta el problema

"Martin" escribió en el mensaje
news:43c29314$0$15790$
Puedes probar con Autofiltro sobre la columna de la que quieras
ocultar celdas vacias.


Salu2. Martin


Tengo una tabla con 10 columnas todas con titulos y sumatoria al
final, muchas de ellas llenas celdas si celdas no, pero tengo otras
en que las celdas de en medio no estan llenas y solo hay titulo y
sumatorio final, puedo decirle a excel que si entre las filas 10 y
20 de la columna B no hay nada que la esconda o algo por el estilo?

Gracias

















email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida