Facturacion con Word

10/11/2005 - 13:34 por Fabius | Informe spam
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?

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#1 JUANJO
10/11/2005 - 15:47 | Informe spam
"Fabius" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?



Algo así es lo que yo necesito también, sí. ¿Alguien sabe como va?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan M Afan de Ribera
10/11/2005 - 18:02 | Informe spam
Se puede hacer utilizando la opción Combinar correspondencia del menu -
herramientas de Word. Otra manera sería utilizar marcadores en la plantilla
y después, por código, rellenarlo. En la página del Buho creo que había
algún ejemplo

http://accessbuho.mvps.org

Espero que os ayude

Saludos,
Juan M Afan de Ribera
[MVP Access]
http://accessvbafaq.mvps.org
http://www.mvp-access.com/juanmafan


"JUANJO" escribió en el mensaje
news:dkvmij$ab$

"Fabius" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?



Algo así es lo que yo necesito también, sí. ¿Alguien sabe como va?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 JUANJO
10/11/2005 - 18:58 | Informe spam
Voy a echar un vistazo. Gracias, tocayo.
:-)

"Juan M Afan de Ribera" escribió en el mensaje
news:%
Se puede hacer utilizando la opción Combinar correspondencia del menu -
herramientas de Word. Otra manera sería utilizar marcadores en la
plantilla y después, por código, rellenarlo. En la página del Buho creo
que había algún ejemplo

http://accessbuho.mvps.org

Espero que os ayude

Saludos,
Juan M Afan de Ribera
[MVP Access]
http://accessvbafaq.mvps.org
http://www.mvp-access.com/juanmafan


"JUANJO" escribió en el mensaje
news:dkvmij$ab$

"Fabius" escribió en el mensaje
news:
Tengo que hacer facturas, a veces larguísimas y con varias páginas.
Tengo hecha una pantilla en Word que me las importa desde Acces pero no
logro que funciona, porque siempre me repite el nombre del cliente
antes del concepto y desearía que me saliese una vez el cliente, en el
encabezado y luego, un listado de los conceptos por los que facturo,
que constan en una tabla auxiliar.

Ya sé que con un informe se hace fácilmente, pero necesito hacerlo
FORZOSAMENTE en Word, entre otras razones, para que sea editable.
¿Como hago?



Algo así es lo que yo necesito también, sí. ¿Alguien sabe como va?






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