Tags Palabras claves

Me deja sin recursos (Procesos).

24/11/2008 - 13:56 por toni | Informe spam
Buenos días:
tengo un problema con iexplorer.
Cuando arranco el pc tarda muchisimo en responder, entonces voy a mirar que
ocurre en los procesos y veo que iexplorer me esta usando el 99% de los
recursos. En ese momento marco el proceso y lo finalizo y el pc funciona
perfecto incluso si abro el iexplorer para navegar.
Tengo antivirus mcaffe enterprise 8.7 y cortafuegos.
He probado de scanear en modo a prueba de fallos, tambien tengo instalado
servispack 3 en xp home.
Segun el antivirus, antispyware y demas herramientas que he usado buscando
el culpable, no encuentro nada que me active el proceso cuano arranco el pc.
Alguna idea o sugerencia antes de recurrir al formateo.
PD. he probado con el explorer 7 ya que tenia instalado el 6 y continua
haciendo lo mismo y solo ocurrer al arrancar el pc y como ya he dicho una vez
finalizado el proceso de manera manual todo funciona a la perfección.
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
24/11/2008 - 15:35 | Informe spam
Antes que nada: asegúrate del nombre del proceso que ocupa el 99% de CPU: iexplorer

iexplorer no es un proceso de windows. Internet Explorer es IEXPLORE.EXE



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"toni" escribió en el mensaje news:
Buenos días:
tengo un problema con iexplorer.
Cuando arranco el pc tarda muchisimo en responder, entonces voy a mirar que
ocurre en los procesos y veo que iexplorer me esta usando el 99% de los
recursos. En ese momento marco el proceso y lo finalizo y el pc funciona
perfecto incluso si abro el iexplorer para navegar.
Tengo antivirus mcaffe enterprise 8.7 y cortafuegos.
He probado de scanear en modo a prueba de fallos, tambien tengo instalado
servispack 3 en xp home.
Segun el antivirus, antispyware y demas herramientas que he usado buscando
el culpable, no encuentro nada que me active el proceso cuano arranco el pc.
Alguna idea o sugerencia antes de recurrir al formateo.
PD. he probado con el explorer 7 ya que tenia instalado el 6 y continua
haciendo lo mismo y solo ocurrer al arrancar el pc y como ya he dicho una vez
finalizado el proceso de manera manual todo funciona a la perfección.
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 toni
25/11/2008 - 18:14 | Informe spam
Hola Enrique,
el proceso es efectivamente IEXPLORE.EXE. Una nueva prueba que he hecho es
deshabilitar todos los procesos de iexplore y al arrancar. Continua haciendo
lo mismo. Alguna sugerencia?
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Antes que nada: asegúrate del nombre del proceso que ocupa el 99% de CPU: iexplorer

iexplorer no es un proceso de windows. Internet Explorer es IEXPLORE.EXE



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"toni" escribió en el mensaje news:
Buenos días:
tengo un problema con iexplorer.
Cuando arranco el pc tarda muchisimo en responder, entonces voy a mirar que
ocurre en los procesos y veo que iexplorer me esta usando el 99% de los
recursos. En ese momento marco el proceso y lo finalizo y el pc funciona
perfecto incluso si abro el iexplorer para navegar.
Tengo antivirus mcaffe enterprise 8.7 y cortafuegos.
He probado de scanear en modo a prueba de fallos, tambien tengo instalado
servispack 3 en xp home.
Segun el antivirus, antispyware y demas herramientas que he usado buscando
el culpable, no encuentro nada que me active el proceso cuano arranco el pc.
Alguna idea o sugerencia antes de recurrir al formateo.
PD. he probado con el explorer 7 ya que tenia instalado el 6 y continua
haciendo lo mismo y solo ocurrer al arrancar el pc y como ya he dicho una vez
finalizado el proceso de manera manual todo funciona a la perfección.
Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
25/11/2008 - 21:05 | Informe spam
Algún programa está utilizando iexplore en segundo plano, posiblemente algún troyano, que no has detectado, y que se autoejecuta al inciar windows. Al matar el proceso, el programa deja de actuar ya que sólo lo hace cuando se inicia el sistema.

Es importante que compruebes los siguiente (después de matar iexplore.exe):

Inicio > Ejecutar > msconfig

Pulsa en la pestaña Inicio, y comprueba qué programas aparecen con la casilla marcada, alguno de ellos podría ser el culpable. En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar servicios de Microsoft" y pulsa en "Deshabilitar todo". A continuación, reinicia el sistema y comprueba si ha desaparecido el problema.

Si el problema continúa, accede al editor del registro y localiza estas dos claves:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y exporta ambas claves al Escritorio. Abre los dos archivos de registro con el bloc de notas y envíame su contenido.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"toni" escribió en el mensaje news:

Hola Enrique,
el proceso es efectivamente IEXPLORE.EXE. Una nueva prueba que he hecho es
deshabilitar todos los procesos de iexplore y al arrancar. Continua haciendo
lo mismo. Alguna sugerencia?
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Antes que nada: asegúrate del nombre del proceso que ocupa el 99% de CPU: iexplorer

iexplorer no es un proceso de windows. Internet Explorer es IEXPLORE.EXE



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"toni" escribió en el mensaje news:
Buenos días:
tengo un problema con iexplorer.
Cuando arranco el pc tarda muchisimo en responder, entonces voy a mirar que
ocurre en los procesos y veo que iexplorer me esta usando el 99% de los
recursos. En ese momento marco el proceso y lo finalizo y el pc funciona
perfecto incluso si abro el iexplorer para navegar.
Tengo antivirus mcaffe enterprise 8.7 y cortafuegos.
He probado de scanear en modo a prueba de fallos, tambien tengo instalado
servispack 3 en xp home.
Segun el antivirus, antispyware y demas herramientas que he usado buscando
el culpable, no encuentro nada que me active el proceso cuano arranco el pc.
Alguna idea o sugerencia antes de recurrir al formateo.
PD. he probado con el explorer 7 ya que tenia instalado el 6 y continua
haciendo lo mismo y solo ocurrer al arrancar el pc y como ya he dicho una vez
finalizado el proceso de manera manual todo funciona a la perfección.
Gracias.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida