No deja mover mensaje

21/07/2003 - 11:03 por Petrux | Informe spam
Tengo el equipo del gerente, que tiene un mensaje en bandeja de entrada que
quiere pinchar y arrastrar a una carpeta que tiene en un acceso directo en
la barra de Outlook, pero le da un error diciendole:

Microsoft Outlook.

Nos se puede mover los elementos. Se han detectado errores en el archivo
C:\Documents and Settings\UsuarioX\Datos de
programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst. Cierre todas las aplicaciones de
correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de entrada.

Aceptar.


Esta herramienta no se si se refiere a la que sale en el menu
ayuda->Detectar y Reparar o es otra, pero si es esa, ya la hemos probado y
no resuelve el problema.

Un saludo,
Santi.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Isabel
21/07/2003 - 12:55 | Informe spam
Busca en el equipo el fichero scanpst.exe. Sirve para
reparar la bandeja de entrada, por lo que creo que tiene
que ser tu solución. Suerte


Tengo el equipo del gerente, que tiene un mensaje en


bandeja de entrada que
quiere pinchar y arrastrar a una carpeta que tiene en un


acceso directo en
la barra de Outlook, pero le da un error diciendole:

Microsoft Outlook.

Nos se puede mover los elementos. Se han detectado


errores en el archivo
C:\Documents and Settings\UsuarioX\Datos de
programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst. Cierre todas las


aplicaciones de
correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de


entrada.

Aceptar.


Esta herramienta no se si se refiere a la que sale en el


menu
ayuda->Detectar y Reparar o es otra, pero si es esa, ya


la hemos probado y
no resuelve el problema.

Un saludo,
Santi.



.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marta PM
21/07/2003 - 13:00 | Informe spam
Hola:

La herramienta para reparar la bandeja de entrada es un archivo que se llama
scanpst.exe. Esta utilidad está en tu disco duro, normalmente en Archivos de
Programa/.../ pero su ubicación exacta depende del sistema operativo y
versión de Outlook.
Haz una búsqueda en tu disco duro con la opción de mostrar archivos y
carpetas ocultas o de sistema y te debería aparecer.


Saúdos/Saludos

Marta PM
"Petrux" escribió en el mensaje
news:
Tengo el equipo del gerente, que tiene un mensaje en bandeja de entrada


que
quiere pinchar y arrastrar a una carpeta que tiene en un acceso directo en
la barra de Outlook, pero le da un error diciendole:

Microsoft Outlook.

Nos se puede mover los elementos. Se han detectado errores en el archivo
C:\Documents and Settings\UsuarioX\Datos de
programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst. Cierre todas las aplicaciones de
correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de entrada.

Aceptar.


Esta herramienta no se si se refiere a la que sale en el menu
ayuda->Detectar y Reparar o es otra, pero si es esa, ya la hemos probado y
no resuelve el problema.

Un saludo,
Santi.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Petrux
21/07/2003 - 13:17 | Informe spam
Gracias Marta :-)

Isabel me ha indicado lo mismo.

Voy a probarlo.
"Marta PM" escribió en el mensaje
news:
Hola:

La herramienta para reparar la bandeja de entrada es un archivo que se


llama
scanpst.exe. Esta utilidad está en tu disco duro, normalmente en Archivos


de
Programa/.../ pero su ubicación exacta depende del sistema operativo y
versión de Outlook.
Haz una búsqueda en tu disco duro con la opción de mostrar archivos y
carpetas ocultas o de sistema y te debería aparecer.


Saúdos/Saludos

Marta PM
"Petrux" escribió en el mensaje
news:
> Tengo el equipo del gerente, que tiene un mensaje en bandeja de entrada
que
> quiere pinchar y arrastrar a una carpeta que tiene en un acceso directo


en
> la barra de Outlook, pero le da un error diciendole:
>
> Microsoft Outlook.
>
> Nos se puede mover los elementos. Se han detectado errores en el archivo
> C:\Documents and Settings\UsuarioX\Datos de
> programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst. Cierre todas las aplicaciones de
> correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de entrada.
>
> Aceptar.
>
>
> Esta herramienta no se si se refiere a la que sale en el menu
> ayuda->Detectar y Reparar o es otra, pero si es esa, ya la hemos probado


y
> no resuelve el problema.
>
> Un saludo,
> Santi.
>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida