No puedo envíar

19/12/2006 - 10:25 por RigoNet | Informe spam
Recientemente se me ha presentado un error con mi OE, no puedo envíar
mensajes nuevos. Me explico...

Cuando redacto mensajes nuevos, el programa supuestamente los manda, no
da ningún error, pero después los mensajes no llegan.
Sin embargo, cuando respondo a un mensaje que me han envíado, los
mensajes si que llegan.

He probado a configurar esa misma cuenta de correo en otro programa
(como el Outlook) en el mismo equipo, y funciona perfectamente.

Estoy perdido, no sé porqué puede suceder esto, os agradecería
enormemente que alguien me mostrara la luz al final del tunel... :S

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Roberto.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 oR
19/12/2006 - 18:11 | Informe spam
Intenta crear la cuenta en una nueva identidad de OE,

http://support.microsoft.com/kb/209169

Podria ser una corrupcion de la bandeja de salida de esa identidad.

saludos
franciscoR


RigoNet apremiado por las fiestas que se vienen escribio,
Recientemente se me ha presentado un error con mi OE, no puedo envíar
mensajes nuevos. Me explico...

Cuando redacto mensajes nuevos, el programa supuestamente los manda, no
da ningún error, pero después los mensajes no llegan.
Sin embargo, cuando respondo a un mensaje que me han envíado, los
mensajes si que llegan.

He probado a configurar esa misma cuenta de correo en otro programa
(como el Outlook) en el mismo equipo, y funciona perfectamente.

Estoy perdido, no sé porqué puede suceder esto, os agradecería
enormemente que alguien me mostrara la luz al final del tunel... :S

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Roberto.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 RigoNet
19/12/2006 - 20:44 | Informe spam
y si se ha corrompido la bandeja de salida, ¿no bastaría con borrar el
archivo .dbx de susodicha bandeja, y volver a crear un nuevo archivo
.dbx vacío?

gracias por vuestro tiempo.

oR escribió:
Intenta crear la cuenta en una nueva identidad de OE,

http://support.microsoft.com/kb/209169

Podria ser una corrupcion de la bandeja de salida de esa identidad.

saludos
franciscoR


RigoNet apremiado por las fiestas que se vienen escribio,
Recientemente se me ha presentado un error con mi OE, no puedo envíar
mensajes nuevos. Me explico...

Cuando redacto mensajes nuevos, el programa supuestamente los manda,
no da ningún error, pero después los mensajes no llegan.
Sin embargo, cuando respondo a un mensaje que me han envíado, los
mensajes si que llegan.

He probado a configurar esa misma cuenta de correo en otro programa
(como el Outlook) en el mismo equipo, y funciona perfectamente.

Estoy perdido, no sé porqué puede suceder esto, os agradecería
enormemente que alguien me mostrara la luz al final del tunel... :S

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Roberto.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 RigoNet
19/12/2006 - 20:46 | Informe spam
se me olvidaba...

si fuera una corrupción de la bandeja de salida, no debería mandar
ningún correo, ¿no?

sin embargo, sólo falla (no es que dé error, simplemente no llegan los
correos) cuando envías correos nuevos, si lo que haces es "responder" a
un mensaje recibido, los destinatarios si que reciben el correo.

gracias de nuevo.

oR escribió:
Intenta crear la cuenta en una nueva identidad de OE,

http://support.microsoft.com/kb/209169

Podria ser una corrupcion de la bandeja de salida de esa identidad.

saludos
franciscoR


RigoNet apremiado por las fiestas que se vienen escribio,
Recientemente se me ha presentado un error con mi OE, no puedo envíar
mensajes nuevos. Me explico...

Cuando redacto mensajes nuevos, el programa supuestamente los manda,
no da ningún error, pero después los mensajes no llegan.
Sin embargo, cuando respondo a un mensaje que me han envíado, los
mensajes si que llegan.

He probado a configurar esa misma cuenta de correo en otro programa
(como el Outlook) en el mismo equipo, y funciona perfectamente.

Estoy perdido, no sé porqué puede suceder esto, os agradecería
enormemente que alguien me mostrara la luz al final del tunel... :S

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Roberto.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
19/12/2006 - 20:49 | Informe spam
Si, probarlo no cuesta nada y quizás lo solucione, no pierdes nada por
probarlo.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"RigoNet" wrote in message
news:
y si se ha corrompido la bandeja de salida, ¿no bastaría con borrar el
archivo .dbx de susodicha bandeja, y volver a crear un nuevo archivo .dbx
vacío?

gracias por vuestro tiempo.

oR escribió:
Intenta crear la cuenta en una nueva identidad de OE,

http://support.microsoft.com/kb/209169

Podria ser una corrupcion de la bandeja de salida de esa identidad.

saludos
franciscoR


RigoNet apremiado por las fiestas que se vienen escribio,
Recientemente se me ha presentado un error con mi OE, no puedo envíar
mensajes nuevos. Me explico...

Cuando redacto mensajes nuevos, el programa supuestamente los manda, no
da ningún error, pero después los mensajes no llegan.
Sin embargo, cuando respondo a un mensaje que me han envíado, los
mensajes si que llegan.

He probado a configurar esa misma cuenta de correo en otro programa
(como el Outlook) en el mismo equipo, y funciona perfectamente.

Estoy perdido, no sé porqué puede suceder esto, os agradecería
enormemente que alguien me mostrara la luz al final del tunel... :S

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Roberto.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 RigoNet
20/12/2006 - 11:17 | Informe spam
Si no es por no probar, pero probar pa'... que no funcione, es frustrante.

Ya esta probado, y no funciona. Tanto el cambiar de identidad, como el
"vaciar" el archivo .dbx

Este problema se ha ido "reproduciendo" en varios ordenadores de la
misma oficina. Lo que me hizo pensar que podría tratarse de algún virus
o similar, pero varios antivirus distintos, dicen que no.

Gracias por vuestras repuestas, las pasadas, y las futuras.


Julian Peris {MS MVP] escribió:
Si, probarlo no cuesta nada y quizás lo solucione, no pierdes nada por
probarlo.

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida