OT - El teclado ya NO ES UN CONSUMIBLE !!

15/09/2006 - 19:28 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola amigos:

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas al "hilo" anterior
sobre este tema, pero prefiero informaros con este nuevo post a todos a la
vez en lugar de hacerlo uno por uno (me cuesta escribir por lo del brazo
roto).

Hoy he vuelto a llamar al Servicio Técnico de ACER. La persona que me ha
atendido esta vez (un tal Raúl) ha iniciado el mismo camino que la anterior.
Me ha preguntado si el ordenador tenía más o menos de 6 meses. Le he
preguntado sobre que importancia tenía eso, ya que la garantía es de dos
años. Me ha respondido que había cosas que tenían una garantía menor.
Entonces le he explicado lo ocurrido hace unos dias con un compañero suyo
que me había dicho la "patochada" de que el teclado era un CONSUMIBLE.
También le he informado de que lo había dicho en estos foros y de las
respuestas que obtuve. Antes de seguir le he advertido que si seguía por el
mismo camino recurriría a la Oficina de Defensa del Consumidor, lo haría
público por cuantos medios estuviesen a mi alcance y, asimismo, informaría
de ello a la firma central de ACER.

En ese momento me ha pedido que aguardase un poco. Luego me ha ido
solicitando todos mis datos y los del ordenador y, finalmente, me ha
facilitado un número de incidencia, así como un número de teléfono para que
yo mismo llamase para ponerme de acuerdo sobre el dia y hora en que podían
pasar por mi domicilio a recoger el portátil. Así lo he hecho y hemos
quedado de acuerdo en que me lo vendrán a recoger el próximo lunes día 18.

Desde luego, no hay derecho a como pretenden tomarnos el pelo en muchas
ocasiones los "servicios técnicos".

Antonio (el vejete) :-))

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cyber
15/09/2006 - 19:33 | Informe spam
Ahi, ahi... con un par !

MCP (Windows XP Professional SP2)


< Si todo lo que merece la pena te parece inalcanzable
tal vez es el momento de darle la vuelta a los prismáticos >


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas al "hilo" anterior sobre
este tema, pero prefiero informaros con este nuevo post a todos a la vez en lugar de
hacerlo uno por uno (me cuesta escribir por lo del brazo roto).

Hoy he vuelto a llamar al Servicio Técnico de ACER. La persona que me ha atendido
esta vez (un tal Raúl) ha iniciado el mismo camino que la anterior. Me ha preguntado
si el ordenador tenía más o menos de 6 meses. Le he preguntado sobre que importancia
tenía eso, ya que la garantía es de dos años. Me ha respondido que había cosas que
tenían una garantía menor. Entonces le he explicado lo ocurrido hace unos dias con
un compañero suyo que me había dicho la "patochada" de que el teclado era un
CONSUMIBLE. También le he informado de que lo había dicho en estos foros y de las
respuestas que obtuve. Antes de seguir le he advertido que si seguía por el mismo
camino recurriría a la Oficina de Defensa del Consumidor, lo haría público por
cuantos medios estuviesen a mi alcance y, asimismo, informaría de ello a la firma
central de ACER.

En ese momento me ha pedido que aguardase un poco. Luego me ha ido solicitando todos
mis datos y los del ordenador y, finalmente, me ha facilitado un número de
incidencia, así como un número de teléfono para que yo mismo llamase para ponerme de
acuerdo sobre el dia y hora en que podían pasar por mi domicilio a recoger el
portátil. Así lo he hecho y hemos quedado de acuerdo en que me lo vendrán a recoger
el próximo lunes día 18.

Desde luego, no hay derecho a como pretenden tomarnos el pelo en muchas ocasiones
los "servicios técnicos".

Antonio (el vejete) :-))

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge O
15/09/2006 - 19:41 | Informe spam
Hash: SHA1

Antonio (ScorpioBCN) escribió:
Hola amigos:



e ACER.

En ese momento me ha pedido que aguardase un poco. Luego me ha ido
solicitando todos mis datos y los del ordenador y, finalmente, me ha
facilitado un número de incidencia, así como un número de teléfono para que
yo mismo llamase para ponerme de acuerdo sobre el dia y hora en que podían
pasar por mi domicilio a recoger el portátil. Así lo he hecho y hemos
quedado de acuerdo en que me lo vendrán a recoger el próximo lunes día 18.

Desde luego, no hay derecho a como pretenden tomarnos el pelo en muchas
ocasiones los "servicios técnicos".

Antonio (el vejete) :-))





Pos que bien, mire que en 6 meses un teclado empiece con esos
desperfectos, malo¡¡¡ Y que se mejore pronto¡¡¡ :-)
Saludos.
Iniciando XP Profesional y Fedora Core 5
Punk/Rock
Panda,Allison,ZOe,Nikki Klan,Finde
A.F.I,Green Day,Lostprophets,The Strokes
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carmen
15/09/2006 - 19:41 | Informe spam
Me alegro que en principio se te solucione el tema, por qué yo he tenido
algunas cosas con otros servicios técnicos y no podéis haceros idea la
batalla y al final no consigues nada.
Creo que no vendría mal formar algún foro en el que comentar y documentar
algunas de estas cosas, al menos serviría para que otras personas no cayeran
en la trampa de algunas marcas, o servicios técnicos.
saludos
Enhorabuena Antonio
Respuesta Responder a este mensaje
#4 JM Tella Llop [MVP Windows]
15/09/2006 - 19:47 | Informe spam
me acabas de dar una idea.. voy a crear un foro especifico en mis grupos
de news para este tipo de temas...
news://jmtella.com



Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.




"Carmen" <CarmenARROBAhotmail.com> wrote in message
news:uww$
Me alegro que en principio se te solucione el tema, por qué yo he tenido
algunas cosas con otros servicios técnicos y no podéis haceros idea la
batalla y al final no consigues nada.
Creo que no vendría mal formar algún foro en el que comentar y documentar
algunas de estas cosas, al menos serviría para que otras personas no
cayeran en la trampa de algunas marcas, o servicios técnicos.
saludos
Enhorabuena Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Cyber
15/09/2006 - 19:55 | Informe spam
SPAM ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MCP (Windows XP Professional SP2)


< Si todo lo que merece la pena te parece inalcanzable
tal vez es el momento de darle la vuelta a los prismáticos >


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
me acabas de dar una idea.. voy a crear un foro especifico en mis grupos de news
para este tipo de temas...
news://jmtella.com



Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga
ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.




"Carmen" <CarmenARROBAhotmail.com> wrote in message
news:uww$
Me alegro que en principio se te solucione el tema, por qué yo he tenido algunas
cosas con otros servicios técnicos y no podéis haceros idea la batalla y al final
no consigues nada.
Creo que no vendría mal formar algún foro en el que comentar y documentar algunas
de estas cosas, al menos serviría para que otras personas no cayeran en la trampa
de algunas marcas, o servicios técnicos.
saludos
Enhorabuena Antonio






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida