Pantallazo con el CHKDSK

11/10/2003 - 17:41 por Carlos M. | Informe spam
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer un CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco desde Herramientas de las
propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a cabo el chkdsk correctamente, pero justo al acabar
el examen, me aparece el pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué pertenece este archivo?
Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos, pues ya me dijeron que ésa podía ser una de las
causas.

Gracias de antemano
Carlos M.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MS MVP] ·
11/10/2003 - 18:01 | Informe spam
Cambia el cableado del disco y usa SOLO cable de 80 hilos (no de 40).

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Carlos M." wrote in message news:
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer un CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco desde Herramientas de las
propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a cabo el chkdsk correctamente, pero justo al acabar
el examen, me aparece el pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué pertenece este archivo?
Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos, pues ya me dijeron que ésa podía ser una de las
causas.

Gracias de antemano
Carlos M.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos M.
11/10/2003 - 18:58 | Informe spam
El cable es de 80 hilos, lo he dicho antes.



"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:
Cambia el cableado del disco y usa SOLO cable de 80 hilos (no de 40).

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Carlos M." wrote in message news:
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer un CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco desde Herramientas de las
propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a cabo el chkdsk correctamente, pero justo al


acabar
el examen, me aparece el pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué pertenece este archivo?
Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos, pues ya me dijeron que ésa podía ser una de las
causas.

Gracias de antemano
Carlos M.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio Amengual MSMVP
11/10/2003 - 19:37 | Informe spam
si tienes el Intel Application Accelerator desinstalalo, he visto bastantes
BSOD causados por el IAA



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




XP Pro-2600-limpia+SP1

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp

"Carlos M." wrote in message
news:
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer


un CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco


desde Herramientas de las
propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a cabo el chkdsk


correctamente, pero justo al acabar
el examen, me aparece el pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar


daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué


pertenece este archivo?
Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos, pues ya me dijeron que


ésa podía ser una de las
causas.

Gracias de antemano
Carlos M.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos M.
11/10/2003 - 20:44 | Informe spam
No tengo instalado el IAA de Intel, no está soportado por mi placa base.

Gracias.
"Antonio Amengual MSMVP" <amengualserraatono.com> escribió en el mensaje
news:
si tienes el Intel Application Accelerator desinstalalo, he visto bastantes
BSOD causados por el IAA



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




XP Pro-2600-limpia+SP1

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp

"Carlos M." wrote in message
news:
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer


un CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco


desde Herramientas de las
propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a cabo el chkdsk


correctamente, pero justo al acabar
el examen, me aparece el pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar


daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué


pertenece este archivo?
Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos, pues ya me dijeron que


ésa podía ser una de las
causas.

Gracias de antemano
Carlos M.



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ramón Sola [MS MVP]
11/10/2003 - 21:38 | Informe spam
En un foro de Annoyances.org (¡gracias, Google!) he encontrado algo de información. ¿Tienes instalada alguna utilidad de escritura de CD por paquetes, como Nero InCD? Prueba a actualizarla con la versión más reciente.
Referencia: http://www.annoyances.org/exec/foru...1062974656
Ramón Sola / Málaga (España)
MS MVP (Windows - Shell/User) / http://mvp.support.microsoft.com

Emula a Mario Conde si quieres escribirme. ;-)))


Carlos M. escribió...
Hola, grupo.
Mi problema es el siguiente: tengo Windows XP prof. SP1. Después de hacer un
CHKDSK, me
sale un pantallazo azul. Me explico: programo una comprobación del disco
desde Herramientas de las propiedades de C:\. Reinicio windows y se lleva a
cabo el chkdsk correctamente, pero justo al acabar el examen, me aparece el
pantallazo (Windows ha sido apagado para evitar daños al sistema...).
Información técnica:

STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF8A5D51D, 0xF8970C34, 0xF8970934)

Fs_Rec.sys - Address F8A5D51D
base at F8A5D000, Datestamp 3b7d8361

Pregunto: ¿el problema estará causado por este driver: Fs_Rec.sys? ¿A qué
pertenece este archivo? Aclaro que el cable de placa a HD es de 80 hilos,
pues ya me dijeron que ésa podía ser una de las causas.

Gracias de antemano
Carlos M.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida