Tags Palabras claves

Problema con Ayuda

23/08/2004 - 23:40 por Verónica B. | Informe spam
Hola a todos,

No sé qué pasa con la Ayuda.
Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso Siguiente, se
queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.

Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?

saludos
Verónica B.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mr.Tucker [MS MVP Windows]
24/08/2004 - 01:02 | Informe spam
Has pasado algun programilla "limpiador" de registro ?? Si es asi, existe un
Script que posiblemente solucione el problema...

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Verónica B." wrote in message
news:
Hola a todos,

No sé qué pasa con la Ayuda.
Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso Siguiente,
se
queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.

Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?

saludos
Verónica B.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mr.Tucker [MS MVP Windows]
24/08/2004 - 02:28 | Informe spam
Perdon, el Script en cuestion es para Windows Millennium :(

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" wrote in message
news:
Has pasado algun programilla "limpiador" de registro ?? Si es asi, existe
un Script que posiblemente solucione el problema...

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Verónica B." wrote in message
news:
Hola a todos,

No sé qué pasa con la Ayuda.
Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso Siguiente,
se
queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.

Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?

saludos
Verónica B.






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
24/08/2004 - 02:36 | Informe spam
Bueno, lo único que uso a veces es el One botton checkup de Norton que se
"mete"con el Registro pero no usé ningún programa exclusivo para
limpiarlo...

saludos
Verónica B.


"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Has pasado algun programilla "limpiador" de registro ?? Si es asi, existe


un
Script que posiblemente solucione el problema...

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Verónica B." wrote in message
news:
> Hola a todos,
>
> No sé qué pasa con la Ayuda.
> Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso


Siguiente,
> se
> queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.
>
> Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?
>
> saludos
> Verónica B.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Verónica B.
24/08/2004 - 02:38 | Informe spam
Que macana, como decimos aquí:)
and now what?
no hay arreglo? porque pasa con cualquier solucionador de problemas de
Ayuda...

saludos
Verónica B.


"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Perdon, el Script en cuestion es para Windows Millennium :(

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" wrote in message
news:
> Has pasado algun programilla "limpiador" de registro ?? Si es asi,


existe
> un Script que posiblemente solucione el problema...
>
> Mr.Tucker Dot Com.-
> Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como


"Stripper"
>
> "Verónica B." wrote in message
> news:
>> Hola a todos,
>>
>> No sé qué pasa con la Ayuda.
>> Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso


Siguiente,
>> se
>> queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.
>>
>> Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?
>>
>> saludos
>> Verónica B.
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
24/08/2004 - 03:39 | Informe spam
Sí Ramón, pero hay algo que debo aclarar.
La Ayuda o Solucionador de Problemas no es en Internet Explorer si no la
Ayuda General que está en Inicio.
Yo quería el solucionador de problemas de Sonido que no es de I.E. si no de
Win.
Es el mismo caso? porque vos hablás de la actualización de I.E., si no me
equivoco.
Si me equivoco y corresponde a la Ayuda General de Win, entonces intentaré
poner en práctica lo que me indicás.

Gracias
Verónica B.


"Ramón Sola [MVP Windows Client]" escribió
en el mensaje news:
Hash: SHA1

¿Te refieres a los "solucionadores de problemas"?
Se trata de un efecto secundario, probablemente no deseado, de la
actualización 824145 (noviembre de 2003) y siguientes para Internet
Explorer.
El boletín MS03-048 asegura que dicha actualización desactiva el control
ActiveX que se responsabiliza de los asistentes de solución de problemas,
debido a que contiene código inseguro.
http://www.microsoft.com/spain/tech...048-IT.asp

Esto es lo que dice (sección 'Preguntas más frecuentes'):
> ¿Contiene esta actualización algún otro cambio en relación con la
seguridad?
Sí. Esta actualización también configura el bit de interrupción en los
siguientes controles ActiveX:
Descripción: Solucionador de problemas de Windows
Nombre de archivo: Tshoot.ocx
CLSID: 4B106874-DD36-11D0-8B44-00A024DD9EFF

[Indica otros dos controles más que no vienen al caso.]

Se ha averiguado que estos controles contienen puntos vulnerables de
seguridad y ya no se incluyen en Internet Explorer. Para proteger a los
clientes que tienen instalado este control, esta actualización ayuda a
evitar la ejecución o la nueva introducción del control en los sistemas de
usuario mediante la configuración del bit de interrupción del mismo. En
los casos en que el bit de interrupción se configura en un control de
terceros, la configuración se realiza con el permiso del propietario. Se
puede definir un bit de interrupción para cualquier control de forma


manual
siguiendo las instrucciones del artículo de Knowledge Base Q240797.
>
He preparado un par de archivos .reg para facilitar la activación y
desactivación del control ActiveX que desarrolla los solucionadores de
problemas de Windows 98: Entsh98.reg lo habilita y Distsh98.reg lo
deshabilita.
Distsh98.reg escribe el valor "Compatibility Flags", de tipo DWORD, en la
clave del registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet
Explorer\ActiveX Compatibility\{4B106874-DD36-11D0-8B44-00A024DD9EFF}", y
le asigna el número 1024 decimal (o 400 hexadecimal). Entsh98.reg elimina
dicho valor.

Si quieres utilizar en algún momento un solucionador de problemas, abre el
archivo Entsh98.reg y confirma su incorporación al registro de Windows. Si
te sigue apareciendo la página en blanco al abrir un solucionador, abre


una
ventana DOS y escribe:
regsvr32 %windir%\help\tshoot.ocx
Debe responder algo así como "DllRegisterServer in
C:\WINDOWS\help\tshoot.ocx succeeded". Prueba a usar de nuevo un
solucionador de problemas.

Recuerda que el control Tshoot.ocx es inseguro, así que conviene que abras
Distsh98.reg para deshabilitarlo después de usar un solucionador de
problemas.

Si utilizas SpywareBlaster, puedes bloquear y desbloquear el control de
otra manera: Ve a la sección Custom Blocking del apartado Tools. Añade un
elemento ("Add item"), ponle algún nombre descriptivo como "Solucionador


de
problemas", e introduce después el CLSID
{4B106874-DD36-11D0-8B44-00A024DD9EFF}. Para activar el solucionador de
problemas, desmarca su casilla y pulsa "Remove Protection for Unchecked
Items"; para desactivarlo, marca la casilla y pulsa "Protect Against
Checked Items".

Esta forma de proceder está basada en el siguiente artículo:
How to Stop an ActiveX Control from Running in Internet Explorer
http://support.microsoft.com/defaul...-us;240797

Ramón Sola @ Málaga (España) / MVP Windows - Shell/User
(quitar "IFeelGreat")

"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:
> Hola a todos,
>
> No sé qué pasa con la Ayuda.
> Cuando tildo la pregunta que corresponde a mi problema y pulso


Siguiente,
> se queda en blanco o sea que de ayuda no tiene nada.
>
> Alguien tiene idea del por qué pasa ésto?
>
> saludos
> Verónica B.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida