Problema de mensaje de advertencia

30/04/2008 - 11:45 por paco | Informe spam
Hola a todos, utilizo Outlook 2003 como cliente de correo, tengo
configurada tan solo una cuenta, el problema es que esta cuenta tiene
que estar también configurada en un programa de gestión de pedidos, y
cada poco tiempo aparece un mensaje de outlook diciendo: Un programa
está intentando obtener acceso a las direcciones de correo electrónico
almacenadas en Outlook, este mensaje sale continuamente y no hay forma
de quitarlo.
¿Sabe alguien donde puedo desactivar esta notificación?
Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
30/04/2008 - 14:30 | Informe spam
http://support.microsoft.com/defaul...;es;263084

http://www.contextmagic.com/express-clickyes/

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"paco" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola a todos, utilizo Outlook 2003 como cliente de correo, tengo
configurada tan solo una cuenta, el problema es que esta cuenta tiene
que estar también configurada en un programa de gestión de pedidos, y
cada poco tiempo aparece un mensaje de outlook diciendo: Un programa está intentando obtener
acceso a las direcciones de correo electrónico almacenadas en Outlook, este mensaje sale
continuamente y no hay forma de quitarlo.
¿Sabe alguien donde puedo desactivar esta notificación?
Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 paco
02/05/2008 - 13:51 | Informe spam
Palel escribió:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;263084

http://www.contextmagic.com/express-clickyes/



Hola de nuevas, he leído el enlace completamente, pero no veo la
solución ya que solo veo solución para este supuesto:

"Para evitar este problema, puede personalizar el comportamiento de la
actualización de seguridad para correo electrónico de Outlook. Sólo
puede personalizar el comportamiento si está ejecutando Outlook en un
entorno de Microsoft Exchange Server, y sus mensajes de correo
electrónico se entregan en un buzón basado en servidor"

Que no es nuestro caso,he mirado bastantes foros, con la misma
incidencia, y parece no tener solución, ¿Es esto así?
Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
02/05/2008 - 15:05 | Informe spam
la solución (o casi) está en el segundo enlace, ¿lo has visitado?

_________________________________________________________________________________________
"paco" escribió en el mensaje de noticias
news:
Palel escribió:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;263084

http://www.contextmagic.com/express-clickyes/



Hola de nuevas, he leído el enlace completamente, pero no veo la solución ya que solo veo solución
para este supuesto:

"Para evitar este problema, puede personalizar el comportamiento de la actualización de seguridad
para correo electrónico de Outlook. Sólo puede personalizar el comportamiento si está ejecutando
Outlook en un entorno de Microsoft Exchange Server, y sus mensajes de correo electrónico se
entregan en un buzón basado en servidor"

Que no es nuestro caso,he mirado bastantes foros, con la misma incidencia, y parece no tener
solución, ¿Es esto así?
Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 paco
05/05/2008 - 17:42 | Informe spam
Palel escribió:
la solución (o casi) está en el segundo enlace, ¿lo has visitado?

_________________________________________________________________________________________
"paco" escribió en el mensaje de noticias
news:
Palel escribió:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;263084

http://www.contextmagic.com/express-clickyes/



Hola de nuevas, he leído el enlace completamente, pero no veo la solución ya que solo veo solución
para este supuesto:

"Para evitar este problema, puede personalizar el comportamiento de la actualización de seguridad
para correo electrónico de Outlook. Sólo puede personalizar el comportamiento si está ejecutando
Outlook en un entorno de Microsoft Exchange Server, y sus mensajes de correo electrónico se
entregan en un buzón basado en servidor"

Que no es nuestro caso,he mirado bastantes foros, con la misma incidencia, y parece no tener
solución, ¿Es esto así?
Muchas gracias.






Ok, muchas gracias, aunque no entiendo como esto no lo han solucionado
ya, y que tengamos que recurrir a herramientas de terceros.
Gracias de nuevo
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida