Tags Palabras claves

Problemas con internet explorer

08/11/2005 - 11:07 por Carlos López | Informe spam
Hola
Tengo un pequeño problema, tengo una red montada en mi lugar de trabajo,
desde un equipo intento entran en mi correo que pertenece a telefonica,
accedo desde terra.es/correo pongo mi nombre de usuario y contraseña y se me
queda la pantalla en blanco, me pone que ya esta cargada pero no puedo ver
nada. Sin embargo intento entrar desde otro equipo de mi red y accedo
perfectamente, de esta manera deduzco que tiene que ser alguna configuracion
de internet explorer

A ver si me podeis hechar una mano

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
09/11/2005 - 02:14 | Informe spam
¿Sólo te ocurre en la página de telefónica? Parece tratarse de un error
o fallo de javascript, ¿La barra de estado no da ninguna información?

Estos errores suelen producirse por fallos en rutinas CGI o javascript,
errores de scripting u otros similares.

Comprueba si la intensidad de cifrado de tu explorador de Internet es de
128 bits. Lo podrás ver en Ayuda - Acerca de... Es necesario que sea de
128 bits para poder acceder a páginas seguras.

En segundo lugar, si no la tienes, instala la Máquina Virtual de Java,
http://java.sun.com/getjava/es/ (sólo si no la tienes instalada ya).

Por otra parte, desde Panel de Control > Opciones de Internet >
Opciones avanzadas > apartado Seguridad, MARCA las casillas "Usar SSL
2.0" y "Usar SSL 3.0".

Configura adecuadamente los niveles de seguridad del navegador, para
permitir la ejecución de controles y complementos activeX (marcados como
seguros), java y otros elementos necesarios, desde el apartado Seguridad
de las Opciones de Internet. En el apartado de Privacidad, permite
cookies de origen y de sesión. Asímismo, cerciórate que la configuración
de seguridad no esté establecida demasiado alta, lo normal es
establcerlo en Media.

Comprueba, por otra parte, que ninguna aplicación administre las cookies
(firewall, antivirus, o cualquier otro software de seguridad).

Asímismo, todos aquellos sitios de Internet en los que para acceder se
necesita autenticación mediante usuario y contraseña, es mucho mejor
ubicarlos en una zona de Internet a la que asignarás una configuración
específica. Me explico: si abres Opciones de Internet, verás una pestaña
llamada "Seguridad"; en ella, aparecen las diferentes zonas de Internet
que pueden ser configuradas independientemente. Por ejemplo, escoge la
zona "Sitios de Confianza" y pulsa en "Sitios". Introduce aquí las
páginas que requieren autenticación y acepta. Seguidamente, pulsa en
"Nivel personalizado" y marca la casilla "Preguntar por el nombre de
usuario y la contraseña". En la zona "Internet", que será la ubicación
del resto de páginas que no requieren autenticación, marca la casilla
"Inicio de sesión automático sólo en la zona de Intranet". Reinicia el
navegador.

Si no funciona todavía, léete este artículo, por si tuvieras que
instalar una actualización extra en tu caso:

**No es posible iniciar sesión en un sitio Web o completar una
transacción de Internet, o recibe una página Web con el error HTTP 500
(Error interno del servidor)
http://support.microsoft.com/defaul...;es;831167


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Existe al menos un rincón del universo que con
toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos López" escribió en el mensaje
news:

Hola
Tengo un pequeño problema, tengo una red montada en mi lugar de trabajo,
desde un equipo intento entran en mi correo que pertenece a telefonica,
accedo desde terra.es/correo pongo mi nombre de usuario y contraseña y
se me
queda la pantalla en blanco, me pone que ya esta cargada pero no puedo
ver
nada. Sin embargo intento entrar desde otro equipo de mi red y accedo
perfectamente, de esta manera deduzco que tiene que ser alguna
configuracion
de internet explorer

A ver si me podeis hechar una mano

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
09/11/2005 - 12:27 | Informe spam
Hola

El problema que tenia ya lo he solucionado, pero ahora me ocurre que
cuando voy a entrar en mi correo de telefonica, accedo bien a la parte de
usuario y contraseña introduzco mi nombre de usuario y contraseña, cuando
le doy a entrar me cierra internet explorer.
Alguien me puede decir a que puede ser debido

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
10/11/2005 - 03:43 | Informe spam
¿Ya has repasado todos los puntos que te he dicho, y has reiniciado el
explorador?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes".

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Hola

El problema que tenia ya lo he solucionado, pero ahora me ocurre que
cuando voy a entrar en mi correo de telefonica, accedo bien a la parte
de
usuario y contraseña introduzco mi nombre de usuario y contraseña,
cuando
le doy a entrar me cierra internet explorer.
Alguien me puede decir a que puede ser debido

Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida