Problemas con Outlook Express

26/03/2005 - 16:53 por Carlos | Informe spam
Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale una nueva
PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el almacen a esa
carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron todos,
solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra PC)
intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo mismo, ya
no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la anterior y
voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/03/2005 - 17:19 | Informe spam
Hola Carlos: Copia tus .dbx que tienes respaldados en algún lugar en
tu disco duro, verifica que no tengan el atributo de *Solo lectura*
como suele suceder cuando se copian en un CD )deben estar acompañados
por la carpeta *Folders.dbx) y procede con la importación.

Si aún no funciona, pásate por el Grupo de Outlook Express (Sección
Aplicaciones de Internet) y exponles tu problema.

Si quieres suscribir el Grupo para leerlo en tu Outlook Express pincha
aquí:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale


una nueva
PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el


almacen a esa
carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron


todos,
solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra


PC)
intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo


mismo, ya
no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la


anterior y
voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
26/03/2005 - 19:07 | Informe spam
Ya probe eso tambien pero no me funciona. Probare en el grupo de OE. Gracias

"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:

Hola Carlos: Copia tus .dbx que tienes respaldados en algún lugar en
tu disco duro, verifica que no tengan el atributo de *Solo lectura*
como suele suceder cuando se copian en un CD )deben estar acompañados
por la carpeta *Folders.dbx) y procede con la importación.

Si aún no funciona, pásate por el Grupo de Outlook Express (Sección
Aplicaciones de Internet) y exponles tu problema.

Si quieres suscribir el Grupo para leerlo en tu Outlook Express pincha
aquí:
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
> Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale
una nueva
> PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el
almacen a esa
> carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron
todos,
> solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra
PC)
> intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo
mismo, ya
> no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la
anterior y
> voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Dromedario
26/03/2005 - 23:26 | Informe spam
He transladado más de una vez el correo.
Todo lo que hago es en la máquina destinataria creo las mismas carpetas de
correo que tengo en la máquina de origen. Luego les coloco un e-mail
cualquiera en su interior.
Posteriormente salgo de OE y reemplazo en el disco los archivos de correo
por los de la otra máquina (debieran llamarse igual).

Saludos

Dromedario

"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale una
nueva
PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el almacen a
esa
carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron
todos,
solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra PC)
intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo mismo,
ya
no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la anterior
y
voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos
28/03/2005 - 15:39 | Informe spam
Voy a intentar lo que dices !!! espero que funcione. Gracias

"Dromedario" wrote:

He transladado más de una vez el correo.
Todo lo que hago es en la máquina destinataria creo las mismas carpetas de
correo que tengo en la máquina de origen. Luego les coloco un e-mail
cualquiera en su interior.
Posteriormente salgo de OE y reemplazo en el disco los archivos de correo
por los de la otra máquina (debieran llamarse igual).

Saludos

Dromedario

"Carlos" escribió en el mensaje
news:
> Tenia mi carpeta de almacen en c:\mis documentos\mis mail, instale una
> nueva
> PC e intento restaurar mis mails, copie la carpeta y cambie el almacen a
> esa
> carpeta y se veian los mails, pero luego de reiniciar desaparecieron
> todos,
> solo quedaron las carpetas, (suerte tenia los originales en la otra PC)
> intento restaurarlos desde importar carpeta de almacen y me pasa lo mismo,
> ya
> no se que hacer, intente creando una nueva identidad y borrar la anterior
> y
> voverla a crear y nada. Que puedo hacer, se puede reintalar OE



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida