Tags Palabras claves

Recuperacion de CRM 1.2

25/07/2005 - 20:46 por Mauricio Orrego | Informe spam
Hola,

he reinstalado el servidor de CRM y recuperado las bases de datos, pero el
administrador ha borrado las OU del Active Directory.
¿alguien sabe como puedo asociar los datos existentes con una nueva OU?
¿alguien puede porporcionarme la "CRMADRecovery tool"?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
26/07/2005 - 18:55 | Informe spam
Hola Mauricio.
Primero que todo como hiciste el proceso de recuperacion?, fue con el
Redeployment tools? o de que forma lograste restaurarlo, porque debes de
cumplir una serie de pasos para la realizar una restauracion o recuperacion
como llamas.

"Mauricio Orrego" escribió:

Hola,

he reinstalado el servidor de CRM y recuperado las bases de datos, pero el
administrador ha borrado las OU del Active Directory.
¿alguien sabe como puedo asociar los datos existentes con una nueva OU?
¿alguien puede porporcionarme la "CRMADRecovery tool"?

Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Luis Álvarez
27/07/2005 - 15:14 | Informe spam
Hola a :

El problema es más grave de lo que parece, aunque hayas recuperado la
información de las bases de datos en el Micrssoft SQL server, se necesita la
información de la OU en el directorio activo para poder utilizarlos. Si como
comentas el administrador elimino la informacion en el directorio activo la
unica solucion posible es tener una copia de seguridad del directorio activo
previa a la eliminacion.

Los pasos para recuperar su sistema serian los siguentes:

1- Recuperar la copia de seguridad del directorio activo
2- Recuperar la copia de seguridad de SQL server.
3- Instalar microsoft CRM utilizandoBases de datos existentes.

Ene l caso de no tener una copia de seguridad del directurio activo puedes
usar Microsoft CRM Data Migration Framework para migrar la información de tu
copia de seguridad de Microsoft SQL server a una nueva instalación de
Microsoft CRM.

En este caso no podemos utilizar el "CRMADRecovery tool" ya que se encesita
la OU en el directorio activo creada.

Un saludo,

José Luis Álvarez.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
Hola Mauricio.
Primero que todo como hiciste el proceso de recuperacion?, fue con el
Redeployment tools? o de que forma lograste restaurarlo, porque debes de
cumplir una serie de pasos para la realizar una restauracion o
recuperacion
como llamas.

"Mauricio Orrego" escribió:

Hola,

he reinstalado el servidor de CRM y recuperado las bases de datos, pero
el
administrador ha borrado las OU del Active Directory.
¿alguien sabe como puedo asociar los datos existentes con una nueva OU?
¿alguien puede porporcionarme la "CRMADRecovery tool"?

Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mauricio Orrego
29/07/2005 - 23:14 | Informe spam
gracias a todos.

vamos a ingresar la informacion nuevamente en forma manual.

Gracias !


"José Luis Álvarez" escribió en el mensaje
news:
Hola a :

El problema es más grave de lo que parece, aunque hayas recuperado la
información de las bases de datos en el Micrssoft SQL server, se necesita
la información de la OU en el directorio activo para poder utilizarlos. Si
como comentas el administrador elimino la informacion en el directorio
activo la unica solucion posible es tener una copia de seguridad del
directorio activo previa a la eliminacion.

Los pasos para recuperar su sistema serian los siguentes:

1- Recuperar la copia de seguridad del directorio activo
2- Recuperar la copia de seguridad de SQL server.
3- Instalar microsoft CRM utilizandoBases de datos existentes.

Ene l caso de no tener una copia de seguridad del directurio activo puedes
usar Microsoft CRM Data Migration Framework para migrar la información de
tu copia de seguridad de Microsoft SQL server a una nueva instalación de
Microsoft CRM.

En este caso no podemos utilizar el "CRMADRecovery tool" ya que se
encesita la OU en el directorio activo creada.

Un saludo,

José Luis Álvarez.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
Hola Mauricio.
Primero que todo como hiciste el proceso de recuperacion?, fue con el
Redeployment tools? o de que forma lograste restaurarlo, porque debes de
cumplir una serie de pasos para la realizar una restauracion o
recuperacion
como llamas.

"Mauricio Orrego" escribió:

Hola,

he reinstalado el servidor de CRM y recuperado las bases de datos, pero
el
administrador ha borrado las OU del Active Directory.
¿alguien sabe como puedo asociar los datos existentes con una nueva OU?
¿alguien puede porporcionarme la "CRMADRecovery tool"?

Gracias









email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida