De repente Reinicia.

11/06/2007 - 22:06 por Eric Ramirez Rodriguez | Informe spam
Estoy trabajando con la PC y de repente se reinicia. Alguien tiene una idea
que pueda estar sucediendo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
11/06/2007 - 22:26 | Informe spam
Haz clic secundario en Mi PC y selecciona propiedades. En la pestaña
"Opciones Avanzadas", accede a la configuración de inicio y
recuperación. Una vez allí, desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente".
Una vez hecho esto, al producirse un error, se mostrará una pantalla
azul. Cuando ocurra, escríbenos de nuevo con todos sus detalles.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Eric Ramirez Rodriguez escribió:
Estoy trabajando con la PC y de repente se reinicia. Alguien tiene una idea
que pueda estar sucediendo?

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eric Ramirez Rodriguez
15/06/2007 - 21:47 | Informe spam
Sergio Andres:

La pantalla que mencionaste dice lo siguiente:

Se ha encontrado un problema y Windows se ha apagado para evitar danos al
equipo.
Page_Fault_In_Non_Page_Area
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos: Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente
instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware
o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar. Si
los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o
sofware instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache
o vigilancia. Si necesita utilizar el Modo a prueba de errores para quitar o
deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione <F8> para seleccionar
opciones de inicio avanzadas y a continuacion, seleccione Modo a prueba de
errores.
Informacion Tecnica***
Stop: 0x00000050 (0xAF803776, 0x00000000, 0xAF803776, 0x00000000) Empezando
el volcado de memoria fisica. Descarga de memoria fisica completa. Pongase en
contacto con su administrador o grupo de soporte tecnico para obte


Atentamente y de antemano gracias.
Eric Ramirez Rodriguez



"Linfocito B" wrote:

Haz clic secundario en Mi PC y selecciona propiedades. En la pestaña
"Opciones Avanzadas", accede a la configuración de inicio y
recuperación. Una vez allí, desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente".
Una vez hecho esto, al producirse un error, se mostrará una pantalla
azul. Cuando ocurra, escríbenos de nuevo con todos sus detalles.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Eric Ramirez Rodriguez escribió:
> Estoy trabajando con la PC y de repente se reinicia. Alguien tiene una idea
> que pueda estar sucediendo?
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Calvin
16/06/2007 - 05:33 | Informe spam
Error grave 0x00000050

Texto descriptivo:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Causa habitual:

Error de memoria (los datos no pueden intercambiarse al disco
utilizando el archivo de paginación).

Para solucionar el error grave 0x00000050

1. Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores,
discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
2. Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya
proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación
de memoria.
3. Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado
correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en
contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las
actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
4. Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación,
ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el
sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute
Chkdsk /r.
5. Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
6. Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o
vigilancia.

Más info en:
http://www.microsoft.com/latam/tech...k/pgsappb/

Otra:
=Mensaje de detención 0x00000050 Texto descriptivo:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Causa habitual: los datos solicitados no se han encontrado en la
memoria. Podría estar causado por un controlador de impresora o un
controlador de acceso remoto.

Solución:

1.
Use la herramienta Online Crash Analysis que encontrará en el sitio
Web de Microsoft. Puede usar esta herramienta para enviar informes de
errores a Microsoft y supervisar el estado de dichos informes con la
información de su cuenta Passport de Microsoft. Para entrar en el sitio
Web Online Crash Analysis, use el servicio Informe de errores o su
explorador Web. Cuando está habilitado, el servicio Informe de errores
supervisa si en el sistema hay errores de modo de núcleo y usuario
relacionados con los componentes y aplicaciones del sistema operativo.
Con los informes de modo de núcleo, puede obtener más información
acerca del problema o condición que causó el error de detención. Para
obtener más información, vea Introducción a los informes de errores del
sistema y de programas.

2.
Utilice el Administrador de dispositivos para volver a una versión
anterior del controlador. Para obtener más información, vea Volver a la
versión anterior de un controlador.

3.
Deshabilite todos los controladores recién instalados.

4.
Si el equipo no se inicia correctamente, trate de iniciarlo con la
Última configuración válida conocida o en el Modo a prueba de errores
y, a continuación, quite o deshabilite los programas o controladores
agregados recientemente. Para obtener información sobre cómo iniciar el
equipo en el Modo a prueba de errores, vea Iniciar el equipo en modo a
prueba de errores. Para obtener más información acerca de cómo iniciar
el equipo con Última configuración válida conocida, vea Iniciar el
equipo con la última configuración válida conocida.

Importante

• Si utiliza Última configuración válida conocida, se perderán los
cambios en la configuración del sistema que se hicieran después de
iniciarlo correctamente por última vez.


5.
Para confirmar si su hardware está diseñado para usarlo con la familia
Windows Server 2003, haga clic en el vínculo correspondiente en
Recursos de soporte.


Nota

• Busque información actualizada acerca de este mensaje de detención en
el sitio Web de Microsoft. Para ello, vea la bienvenida a Soporte
técnico y ayuda de Microsoft, en el sitio Web de Microsoft, haga clic
en una opción de búsqueda y siga las instrucciones que aparecen en la
página. Al escribir las palabras clave, utilice stop 0x00000050.

Más info:
http://www.microsoft.com/technet/pr...x?mfr=true

Espero te sirva.

Saludos,
Calvin
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida