Reproducir un tono variable a través de la tarjeta de sonido

18/09/2005 - 15:45 por FHierro | Informe spam
Muy buenas a todos,
Estoy desarrollando una aplicación que necesita reproducir un tono en
función de una frecuencia, volumen y duración conocidas pero a través de la
tarjeta de sonido (no a través del speaker).

Tengo entendido q tanto las DirectX Sound como el API Multimedia de Windows
tienen funciones para ello pero, ¿podría alguien explicarme cómo usarlas o,
mejor aún, proporcionarme algún código fuente de ejemplo (da igual el
lenguaje usado)?

Gracias por adelantado !

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jordi Maycas
19/09/2005 - 07:59 | Informe spam
primero deberias bajarte el sdk de las directx, y echar un vistazo al
DirectPlay.

"FHierro" escribió en el mensaje
news:
Muy buenas a todos,
Estoy desarrollando una aplicación que necesita reproducir un tono en
función de una frecuencia, volumen y duración conocidas pero a través de
la
tarjeta de sonido (no a través del speaker).

Tengo entendido q tanto las DirectX Sound como el API Multimedia de
Windows
tienen funciones para ello pero, ¿podría alguien explicarme cómo usarlas
o,
mejor aún, proporcionarme algún código fuente de ejemplo (da igual el
lenguaje usado)?

Gracias por adelantado !
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Stoney el frío
19/09/2005 - 14:49 | Informe spam
pero si el DirectPlay es para Networking.

Mejor utiliza DirectSound ...

Salu2


"Jordi Maycas" escribió en el mensaje
news:
primero deberias bajarte el sdk de las directx, y echar un vistazo al
DirectPlay.

"FHierro" escribió en el mensaje
news:
> Muy buenas a todos,
> Estoy desarrollando una aplicación que necesita reproducir un tono en
> función de una frecuencia, volumen y duración conocidas pero a través de
> la
> tarjeta de sonido (no a través del speaker).
>
> Tengo entendido q tanto las DirectX Sound como el API Multimedia de
> Windows
> tienen funciones para ello pero, ¿podría alguien explicarme cómo usarlas
> o,
> mejor aún, proporcionarme algún código fuente de ejemplo (da igual el
> lenguaje usado)?
>
> Gracias por adelantado !


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jordi Maycas
20/09/2005 - 12:24 | Informe spam
sorry, me confundi... queria decir DirectSound.

"Stoney el frío" escribió en el mensaje
news:%
pero si el DirectPlay es para Networking.

Mejor utiliza DirectSound ...

Salu2


"Jordi Maycas" escribió en el mensaje
news:
primero deberias bajarte el sdk de las directx, y echar un vistazo al
DirectPlay.

"FHierro" escribió en el mensaje
news:
> Muy buenas a todos,
> Estoy desarrollando una aplicación que necesita reproducir un tono en
> función de una frecuencia, volumen y duración conocidas pero a través
> de
> la
> tarjeta de sonido (no a través del speaker).
>
> Tengo entendido q tanto las DirectX Sound como el API Multimedia de
> Windows
> tienen funciones para ello pero, ¿podría alguien explicarme cómo
> usarlas
> o,
> mejor aún, proporcionarme algún código fuente de ejemplo (da igual el
> lenguaje usado)?
>
> Gracias por adelantado !






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida