Tags Palabras claves

Runtime Error al iniciar Internet Explorer 6.0.

18/09/2005 - 20:05 por lfpb | Informe spam
Al tratar de iniciar I.E. aparece una ventana de error y I.E. no se inicia

Descripción de la ventana de error :
Cabecera :
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Mensaje :
Runtime Error!
Program: D:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Comentarios :
- S.O. WXP Home SP2
- La conexión a internet funciona correctamente así como el programa de
correo electrónico.
- Este problema es específico de un sólo usuario del PC. Internet Explorer
se inicia sin problemas con los otros usuarios del PC.
- He borrado todos los ficheros temporales de este usuario, pero el problema
persiste.

¿Qué se puede hacer?
lfpb

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
18/09/2005 - 21:10 | Informe spam
Hay veces que este error se debe a la presencia de software espía. ¿Está
escaneada la máquina?


Fermu's Website:
www.fermu.com

lfpb wrote:
Al tratar de iniciar I.E. aparece una ventana de error y I.E. no se inicia

Descripción de la ventana de error :
Cabecera :
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Mensaje :
Runtime Error!
Program: D:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

Comentarios :
- S.O. WXP Home SP2
- La conexión a internet funciona correctamente así como el programa de
correo electrónico.
- Este problema es específico de un sólo usuario del PC. Internet Explorer
se inicia sin problemas con los otros usuarios del PC.
- He borrado todos los ficheros temporales de este usuario, pero el problema
persiste.

¿Qué se puede hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 lfpb
24/09/2005 - 18:04 | Informe spam
A raiz de sufrir este fallo y, además de lo ya mencionado abajo, pasé el
antivirus McAfee viruscan y el antiespía Ad-Aware a toda la máquina sin
ningún resultado.
Por ahora continúo con el problema.
lfpb


"José Gallardo" escribió:

Hay veces que este error se debe a la presencia de software espía. ¿Está
escaneada la máquina?


Fermu's Website:
www.fermu.com

lfpb wrote:
> Al tratar de iniciar I.E. aparece una ventana de error y I.E. no se inicia
>
> Descripción de la ventana de error :
> Cabecera :
> Microsoft Visual C++ Runtime Library
> Mensaje :
> Runtime Error!
> Program: D:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
> This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
> Please contact the application's support team for more information.
>
> Comentarios :
> - S.O. WXP Home SP2
> - La conexión a internet funciona correctamente así como el programa de
> correo electrónico.
> - Este problema es específico de un sólo usuario del PC. Internet Explorer
> se inicia sin problemas con los otros usuarios del PC.
> - He borrado todos los ficheros temporales de este usuario, pero el problema
> persiste.
>
> ¿Qué se puede hacer?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
25/09/2005 - 15:07 | Informe spam
¿Tienes alguna barra de herramientas adicionales instaladas, como la de
Google? Si es así, prueba a desinstalarlas.


Fermu's Website:
www.fermu.com

lfpb wrote:
A raiz de sufrir este fallo y, además de lo ya mencionado abajo, pasé el
antivirus McAfee viruscan y el antiespía Ad-Aware a toda la máquina sin
ningún resultado.
Por ahora continúo con el problema.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
25/09/2005 - 15:11 | Informe spam
Además de eso también he leído que puede deberse a archivos corruptos
del sistema de seguridad de McAfee.


Fermu's Website:
www.fermu.com

José Gallardo wrote:
¿Tienes alguna barra de herramientas adicionales instaladas, como la de
Google? Si es así, prueba a desinstalarlas.


Fermu's Website:
www.fermu.com

lfpb wrote:

A raiz de sufrir este fallo y, además de lo ya mencionado abajo, pasé el
antivirus McAfee viruscan y el antiespía Ad-Aware a toda la máquina sin
ningún resultado.
Por ahora continúo con el problema.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 lfpb
25/09/2005 - 19:14 | Informe spam
Sólo tengo instalada la barra de Google, pero también lo está en los demás
usuarios del PC, y en ellos funciona I.E. sin problema.
Quizás pudiera deberse a McAfee, que siempre lo actualizo desde este usuario.
En una ocasión me dió problema al actualizar la base de datos pero luego
volvió a funcionar por sí sólo.
Lo más destacable es que hace dos semanas que me caducó la licencia y aún no
la he renovado porque espero a la versión 10 que imagino no tardará en salir.
¿Hay alguna forma de saber qué archivos han podido corromperse y qué riesgo
hay si los elimino?
lfpb


"José Gallardo" escribió:

Además de eso también he leído que puede deberse a archivos corruptos
del sistema de seguridad de McAfee.


Fermu's Website:
www.fermu.com

José Gallardo wrote:
> ¿Tienes alguna barra de herramientas adicionales instaladas, como la de
> Google? Si es así, prueba a desinstalarlas.
>
>
> Fermu's Website:
> www.fermu.com
>
> lfpb wrote:
>
>>A raiz de sufrir este fallo y, además de lo ya mencionado abajo, pasé el
>>antivirus McAfee viruscan y el antiespía Ad-Aware a toda la máquina sin
>>ningún resultado.
>>Por ahora continúo con el problema.

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida