¿Se pueden convertir Tablas de Excel en Contactos?

27/08/2007 - 18:24 por Andrés | Informe spam
Tengo unas tablas en Excel y otras en Word 2003, con Nombres de Personas, su
Organización y Dirección de Correo. ¿Hay alguna función para generar
automáticamente los contactos en Outlook 2003 a partir de dichas tablas?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
27/08/2007 - 20:15 | Informe spam
ese archivo de Excel guárdalo como CSV y luego impórtalo desde Outlook:
http://support.microsoft.com/kb/295664/en-us
Te envío el artículo en inglés porque en español la traducción deja un poco
que desear :-)
http://support.microsoft.com/kb/295664/es

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Andrés" escribió en el mensaje de
noticias news:
Tengo unas tablas en Excel y otras en Word 2003, con Nombres de Personas,
su
Organización y Dirección de Correo. ¿Hay alguna función para generar
automáticamente los contactos en Outlook 2003 a partir de dichas tablas?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andrés
30/08/2007 - 16:02 | Informe spam
Gracias Palel. con archivos CSV, no me fue muy bien; porque parece que Excel
delimita la información con " ; " (puntos y comas), y por su parte, Outlook
traduce la información esperando que la informacíón esté delimitada por " , "
(sólo comas). Sin embargo, encontré que también se pueden importar archivos
de Excel como tal para la misma operación, y sólo hay que agregarle un paso
más: tener que asignarle un nombre al área de celdas que se empleará para la
creación de los contactos. Por ese lado todo salió de maravilla.

Tu ayuda me fue sumamente útil... Gracias Palel

"Palel" escribió:

ese archivo de Excel guárdalo como CSV y luego impórtalo desde Outlook:
http://support.microsoft.com/kb/295664/en-us
Te envío el artículo en inglés porque en español la traducción deja un poco
que desear :-)
http://support.microsoft.com/kb/295664/es

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Andrés" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Tengo unas tablas en Excel y otras en Word 2003, con Nombres de Personas,
> su
> Organización y Dirección de Correo. ¿Hay alguna función para generar
> automáticamente los contactos en Outlook 2003 a partir de dichas tablas?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
30/08/2007 - 18:25 | Informe spam
:-) gracias a ti por la anotación.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Andrés" escribió en el mensaje de
noticias news:
Gracias Palel. con archivos CSV, no me fue muy bien; porque parece que
Excel
delimita la información con " ; " (puntos y comas), y por su parte,
Outlook
traduce la información esperando que la informacíón esté delimitada por "
, "
(sólo comas). Sin embargo, encontré que también se pueden importar
archivos
de Excel como tal para la misma operación, y sólo hay que agregarle un
paso
más: tener que asignarle un nombre al área de celdas que se empleará para
la
creación de los contactos. Por ese lado todo salió de maravilla.

Tu ayuda me fue sumamente útil... Gracias Palel

"Palel" escribió:

ese archivo de Excel guárdalo como CSV y luego impórtalo desde Outlook:
http://support.microsoft.com/kb/295664/en-us
Te envío el artículo en inglés porque en español la traducción deja un
poco
que desear :-)
http://support.microsoft.com/kb/295664/es
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida