windows defender no arranca automáticamente

02/03/2007 - 20:20 por afines | Informe spam
Hola:
Tengo la versión home premium, sin ningún programa "extra", sólo office 2003
y Adobe Reader 8.
A pesar de estar marcada como para que arranque al inicio (he mirado en
msconfig, y aparentemente está todo correcto) Defender no se inicia
automáticamente.
Hay que ir al icono y hacerlo manualmente.

Alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
02/03/2007 - 21:04 | Informe spam
¿Cómo determinas que Windows Defender no está funcionando? Te comento que no
aparece un icono en el área de notificación, es normal, pese a ello está
trabajando en segundo plano.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"afines" wrote in message
news:
Hola:
Tengo la versión home premium, sin ningún programa "extra", sólo office
2003
y Adobe Reader 8.
A pesar de estar marcada como para que arranque al inicio (he mirado en
msconfig, y aparentemente está todo correcto) Defender no se inicia
automáticamente.
Hay que ir al icono y hacerlo manualmente.

Alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 afines
03/03/2007 - 00:03 | Informe spam
Gracias por contestar.
Efectivamente, no aparece nada en el escritorio.
Pero si pinchas en el programa dice que "esta inactivo" y que tienes que
"arrancarlo" manualmente.
Lo haces y entones si aparece el icono.
Se me olvidó decir que también tengo LiveOneCare instalado.

Saludos.


"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

¿Cómo determinas que Windows Defender no está funcionando? Te comento que no
aparece un icono en el área de notificación, es normal, pese a ello está
trabajando en segundo plano.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"afines" wrote in message
news:
> Hola:
> Tengo la versión home premium, sin ningún programa "extra", sólo office
> 2003
> y Adobe Reader 8.
> A pesar de estar marcada como para que arranque al inicio (he mirado en
> msconfig, y aparentemente está todo correcto) Defender no se inicia
> automáticamente.
> Hay que ir al icono y hacerlo manualmente.
>
> Alguna idea?
>
> Gracias por vuestro tiempo y saludos.
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
03/03/2007 - 14:36 | Informe spam
Sí, Live OneCare ya proporciona protección antispyware, así que es posible
que desactive Windows Defender.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"afines" wrote in message
news:
Gracias por contestar.
Efectivamente, no aparece nada en el escritorio.
Pero si pinchas en el programa dice que "esta inactivo" y que tienes que
"arrancarlo" manualmente.
Lo haces y entones si aparece el icono.
Se me olvidó decir que también tengo LiveOneCare instalado.

Saludos.


"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

¿Cómo determinas que Windows Defender no está funcionando? Te comento que
no
aparece un icono en el área de notificación, es normal, pese a ello está
trabajando en segundo plano.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita
http://rinconwindows.blogspot.com.


"afines" wrote in message
news:
> Hola:
> Tengo la versión home premium, sin ningún programa "extra", sólo office
> 2003
> y Adobe Reader 8.
> A pesar de estar marcada como para que arranque al inicio (he mirado en
> msconfig, y aparentemente está todo correcto) Defender no se inicia
> automáticamente.
> Hay que ir al icono y hacerlo manualmente.
>
> Alguna idea?
>
> Gracias por vuestro tiempo y saludos.
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida