24 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (24)
Prensa (24)
 
Visa expande su cartera de fútbol mundial al conectarse con fanáticos de todo el mundo
Visa se basará en el éxito de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para brindar más experiencias únicas en su clase a los fanáticos del fútbol a nivel mundial La expansión de su presencia incluirá nuevos ...
Communicado publicado en el 07/12/2018 - 12:23
La Asociación de Fútbol Argentino y STATS PERFORM sellaron un acuerdo para la producción integral de videos y datos
El nuevo acuerdo brinda experiencias de apuestas más inmersivas a los fanáticos globales.
Communicado publicado en el 06/09/2019 - 07:00
Las Selecciones Nacionales Femeninas de Futbol Toman El Campo en FIFA 16 de EA SPORTS
Doce Equipos de Alrededor del Mundo Forman Parte del Juego.
Communicado publicado en el 28/05/2015 - 12:30
El Lanzamiento de Stats Perform Crea una Empresa Líder Mundial Deportiva de Datos e IA
STATS y Perform se unen para ofrecer la plataforma más avanzada para medios y tecnología, apuestas y rendimiento del equipo..
Communicado publicado en el 15/07/2019 - 19:54
Sergio Agüero, David Silva e Ilkay Gündoğan, estrellas del Manchester City, lanzan la campaña «Closer Than You Think» de Xylem para llamar la atención sobre los desafíos mundiales del agua
Los jugadores del City pondrán de relieve los problemas relacionados con el agua en sus países de origen con el objetivo de concientizar a los aficionados al fútbol de todo el mundo sobre desafíos urgentes como la escasez de ...
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 16:21
Playmaker Adquiere a JuanFutbol, Reforzando Su Liderazgo En Mexico Y El Mercado Hispano De Estados Unidos
JuanFutbol complementa la cartera de activos digitales de Playmaker enfocados en fútbol; refuerza su contenido de marca y las capacidades de branded content; fortalece la presencia en redes sociales y la experiencia en vídeos cortos; aumenta la ...
Communicado publicado en el 03/08/2022 - 11:30
Ouro se asocia con Bnext como emisor estratégico para sus planes de expansión en Europa
Tras un año de colaboración con el programa Tarjeta Correos Prepago Mastercard, Bnext posiciona la cartera de marcas Ouro para crecer en Europa.
Communicado publicado en el 23/04/2024 - 12:00
Philadelphia Eagles, Panasonic se Prepara para Entregar una Experiencia Ganadora a los Fanáticos para la Temporada 2014
Los fanáticos de Philadelphia Eagles experimentarán la intensidad y la emoción de la Liga Nacional de Fútbol como nunca antes - de cerca y personal - con los tableros de video LED de última generación y de ...
Communicado publicado en el 05/09/2014 - 21:23
Akta anuncia que activa AVOD, SVOD, streaming en vivo y canales rápidos para ViX, el servicio de streaming de habla hispana de TelevisaUnivision
TelevisaUnivision, la empresa de medios de habla hispana líder a nivel mundial anunció que usa la plataforma de video de Akta para ViX, el servicio de streaming de habla hispana más importante del mundo. La Plataforma de Video en la Nube de Akta ...
Communicado publicado en el 03/10/2023 - 20:08
AECOM adquiere Davis Langdon en Australia, Nueva Zelanda, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos
Consultora mundial de gestión de proyectos y costos amplía impronta global y cartera de administración de obras de AECOM.
Communicado publicado en el 07/10/2010 - 00:46
BYD produce su vehículo de nuevas energías número 7 millones
El 25 de marzo, BYD, líder mundial en la fabricación de baterías eléctricas y vehículos de nuevas energías, se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo en poner en circulación su vehículo de nuevas energías número 7 ...
Communicado publicado en el 25/03/2024 - 15:37
Entravision transmitirá las finales completas de la NFL, el Pro Bowl y el Super Bowl LVI, marcando su sexta temporada como la emisora ​​exclusiva de la red de radio en español de la NFL
Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa líder mundial en tecnología de marketing y medios, anunció hoy que la empresa transmitirá toda la postemporada de la NFL 2021-2022, un total de 14 juegos incluyendo el Pro Bowl y ...
Communicado publicado en el 14/01/2022 - 11:52
SES acelera el camino de Latinoamérica hacia Ultra HD
Luego de una exitosa implementación en América del Norte, la plataforma comercial Ultra HD de SES se expande a Latinoamérica y permite que los proveedores de TV de pago prueben la entrega de 4K antes de la Copa Mundial FIFA ...
Communicado publicado en el 10/04/2018 - 16:00
Rakuten lanza Rakuten Sports: el nuevo servicio streaming en directo y de video a la carta ofrece contenido deportivo a aficionados de todo el mundo
- Nuevo servicio para retransmitir los partidos de la J. League a los aficionados en más de 140 países y regiones de todo el mundo. - Accede a Rakuten Sports ahora en ordenadores, móviles y ...
Communicado publicado en el 12/06/2019 - 03:26