Visa expande su cartera de fútbol mundial al conectarse con fanáticos de todo el mundo

07/12/2018 - 12:23 por Business Wire

Visa se basará en el éxito de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para brindar más experiencias únicas en su clase a los fanáticos del fútbol a nivel mundial La expansión de su presencia incluirá nuevos partidos de fútbol femenino en toda Europa, así como el torneo masculino principal en África A partir del 10 de diciembre, los titulares de tarjetas Visa tendrán acceso a una preventa exclusiva de las entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

Visa (NYSE:V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, ha anunciado asociaciones con las competencias de fútbol femenino de la Union of European Football Associations (UEFA) y el torneo Total Africa Cup of Nations (copa africana de naciones) de la Confederation of African Football (CAF) para evolucionar su cartera de patrocinio y conectarse con fanáticos de todo el mundo. Al aprovechar su experiencia de patrocinio y su éxito en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Visa implementará su tecnología de pago innovadora en los lugares del torneo y ofrecerá experiencias exclusivas para los titulares de tarjetas y clientes. Al aprovechar la fuerza de la marca Visa y su papel influyente para los fanáticos del fútbol, ​​Visa ayudará a elevar aún más el fútbol femenino y estos torneos regionales.

“Visa se ha posicionado estratégicamente en el centro del fútbol y estos eventos ejemplificarán aún más las experiencias únicas que solo Visa puede ofrecer a los fanáticos de todo el mundo”, mencionó Chris Curtin, director de Comercialización de Innovación y Marca de Visa Inc. “Estos torneos nos dan acceso a oportunidades distintivas para mostrar la innovación de pago de Visa, fortalecer las asociaciones y resaltar nuestras ofertas evolucionadas para clientes y fanáticos”.

Ampliación de la cartera de fútbol mundial

Visa se está asociando con las competencias de fútbol femenino de la UEFA hasta 2025 para continuar sus esfuerzos por inspirar y empoderar a las mujeres, ya que el fútbol femenino continúa creciendo en todos los niveles. A través de su asociación, Visa colaborará con la UEFA para el 2021 Women's European Championships (campeonato europeo femenino 2021) en el Reino Unido y la Women's Champions League a partir de 2019. Complementar el torneo de la selección nacional con la mejor competencia de clubes del mundo permite a Visa estar en el centro del fútbol femenino y fortalece sus esfuerzos en torno a la diversidad, la aceptación y la inclusión previas a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

Además, Visa anunció su asociación con la CAF como patrocinador del torneo Total Africa Cup of Nations (AFCON) en 2019 y 2021. El acuerdo posicionará a Visa como el proveedor exclusivo de servicios de pago en todos los lugares y el socio oficial del programa de acompañamiento de los jugadores. Con la CAF, Visa podrá capitalizar la popularidad del fútbol en todo el continente, aprovechar los mercados de alto crecimiento y continuar brindando beneficios exclusivos a sus comunidades locales, clientes, socios y fanáticos mientras se reúnen para apoyar lo mejor del fútbol africano.

Impulso de la innovación alrededor de la experiencia de los fanáticos

Visa, un socio de la FIFA desde 2007, continúa avanzando hacia una nueva innovación de pago que brinde a los fanáticos experiencias más rápidas y mejoradas al momento de pagar. Se trate de compras de entradas remotas o móviles, tecnología de pago sin contacto en lugares de tránsito, pedidos en el lugar o nuevas formas de pagar a minoristas, Visa utilizará su experiencia en el comercio de tránsito y minorista para ofrecer pagos innovadores que recreen la experiencia de los fanáticos.

Estos torneos presentan una oportunidad para que la marca se base en su éxito de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Visa llevó la tecnología de pago sin contacto a 12 estadios del torneo y organizó experiencias inolvidables para más de 250 clientes y 3000 consumidores que viajaron desde más de cientos de países diferentes. En 103 mercados alrededor del mundo, Visa se asoció con más de 500 emisores y 40 comerciantes que hablaban en 24 idiomas en una variedad de actividades relacionadas con la FIFA, ya sea para gestionar programas de comercialización personalizados, organizar eventos del mercado para ver partidos o utilizar los activos de la campaña de comercialización exclusivos de Visa para impulsar las prioridades comerciales en común.

Preventa de entradas para los titulares de tarjetas Visa para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™

Después del sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ el 8 de diciembre, Visa ofrecerá una oportunidad exclusiva para que los titulares de tarjetas sean los primeros fanáticos en comprar entradas para los partidos individuales del torneo. La fase exclusiva de preventa será del 10 al 23 de diciembre y estarán disponibles las entradas para todos los partidos. La FIFA anunció recientemente que se han vendido 150 000 entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ desde la apertura de las ventas de paquetes en septiembre.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se transforma de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para dar una nueva forma al futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visahttps://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario