40 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (40)
Prensa (40)
 
Visa expande su cartera de fútbol mundial al conectarse con fanáticos de todo el mundo
Visa se basará en el éxito de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para brindar más experiencias únicas en su clase a los fanáticos del fútbol a nivel mundial La expansión de su presencia incluirá nuevos ...
Communicado publicado en el 07/12/2018 - 12:23
Ouro y el Real Madrid se asocian para ofrecer productos financieros innovadores a los aficionados del fútbol de todo el mundo
El club de fútbol con más copas de Europa y la empresa pionera en tecnología financiera desarrollarán soluciones bancarias digitales de marca compartida con la gama de marcas de pago de Ouro.
Communicado publicado en el 24/04/2024 - 12:00
La Asociación de Fútbol Argentino y STATS PERFORM sellaron un acuerdo para la producción integral de videos y datos
El nuevo acuerdo brinda experiencias de apuestas más inmersivas a los fanáticos globales.
Communicado publicado en el 06/09/2019 - 07:00
FilmOn.com anuncia canales de baloncesto y fútbol universitarios de la NCAA por Internet
FilmOn compite con las principales redes de deportes de la industria mediante la creación de nuevos paradigmas de televisión deportiva en vivo.
Communicado publicado en el 26/12/2011 - 20:36
Las Selecciones Nacionales Femeninas de Futbol Toman El Campo en FIFA 16 de EA SPORTS
Doce Equipos de Alrededor del Mundo Forman Parte del Juego.
Communicado publicado en el 28/05/2015 - 12:30
Playmaker Adquiere a JuanFutbol, Reforzando Su Liderazgo En Mexico Y El Mercado Hispano De Estados Unidos
JuanFutbol complementa la cartera de activos digitales de Playmaker enfocados en fútbol; refuerza su contenido de marca y las capacidades de branded content; fortalece la presencia en redes sociales y la experiencia en vídeos cortos; aumenta la ...
Communicado publicado en el 03/08/2022 - 11:30
Ouro se asocia con Bnext como emisor estratégico para sus planes de expansión en Europa
Tras un año de colaboración con el programa Tarjeta Correos Prepago Mastercard, Bnext posiciona la cartera de marcas Ouro para crecer en Europa.
Communicado publicado en el 23/04/2024 - 12:00
Sergio Agüero, David Silva e Ilkay Gündoğan, estrellas del Manchester City, lanzan la campaña «Closer Than You Think» de Xylem para llamar la atención sobre los desafíos mundiales del agua
Los jugadores del City pondrán de relieve los problemas relacionados con el agua en sus países de origen con el objetivo de concientizar a los aficionados al fútbol de todo el mundo sobre desafíos urgentes como la escasez de ...
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 16:21
Philadelphia Eagles, Panasonic se Prepara para Entregar una Experiencia Ganadora a los Fanáticos para la Temporada 2014
Los fanáticos de Philadelphia Eagles experimentarán la intensidad y la emoción de la Liga Nacional de Fútbol como nunca antes - de cerca y personal - con los tableros de video LED de última generación y de ...
Communicado publicado en el 05/09/2014 - 21:23
Maple Leaf Sports & Entertainment y AWS se asocian para transformar las experiencias de los aficionados al deporte en Canadá
MLSE y AWS innovarán juntos para proporcionar más momentos extraordinarios a los seguidores de los equipos más importantes de hockey, básquetbol, fútbol y fútbol americano de Toronto y ayudar en las decisiones de búsqueda de talentos y ...
Communicado publicado en el 24/02/2022 - 21:14
AECOM adquiere Davis Langdon en Australia, Nueva Zelanda, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos
Consultora mundial de gestión de proyectos y costos amplía impronta global y cartera de administración de obras de AECOM.
Communicado publicado en el 07/10/2010 - 00:46
Rakuten lanza Rakuten Sports: el nuevo servicio streaming en directo y de video a la carta ofrece contenido deportivo a aficionados de todo el mundo
- Nuevo servicio para retransmitir los partidos de la J. League a los aficionados en más de 140 países y regiones de todo el mundo. - Accede a Rakuten Sports ahora en ordenadores, móviles y ...
Communicado publicado en el 12/06/2019 - 03:26
Visa promueve a las mujeres en la FIFA Women’s World Cup France 2019™
Desde el estadio hasta la fase de inicio – Visa invita al mundo a celebrar la contribución de las mujeres al deporte, a los negocios y a la innovación Visa trae a Francia la innovación en la realización de pagos ...
Communicado publicado en el 03/05/2019 - 08:37
Stats Perform nombrado proveedor oficial exclusivo de datos de CONMEBOL
El líder de contenido deportivo extiende los derechos oficiales de transmisión de CONMEBOL a los servicios de apuestas Acuerdo de licencia para incluir la recopilación y distribución de datos ultrarrápidos y estadísticas de jugadores para ...
Communicado publicado en el 16/06/2020 - 13:29