39 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (39)
Prensa (8)
Foros (31)
 
SOFTWARE DE HELPDESK
Buenos días compañeros. Necesitaría me recomendaran un buen software para llevar el helpdesk informático de la empresa. He visto muchas versiones en Linux pero quería algo en windows ¿conocen alguno? gracias.
Mensaje publicado en el 07/07/2010 - 14:10
Merck, Synergis e IPS presentan la gestión de documentos de ingeniería para simplificar el cumplimiento y la validación
Líderes de Merck, Synergis Software e IPS-Integrated Project Services presentan la implementación por parte de Merck de Synergis Adept para lograr la validación de los requisitos cGMP (Buenas Prácticas de Manufactura actuales).
Communicado publicado en el 07/11/2022 - 20:57
El App Marketplace de Aircall alcanza las 100 integraciones
Desde su lanzamiento en 2019, el ecosistema de la aplicación se ha desarrollado hasta lograr hoy estar conectado con más de 100 empresas como Salesforce, HubSpot, Zendesk, Intercom, Slack, Monday.com, entre muchas otras..
Communicado publicado en el 21/04/2022 - 12:00
Synergis Software organizará un panel de gestión y colaboración en planos con directivos de Eversource, Hoosier y Great River Energy
Los líderes de ingeniería y TI de tres empresas de servicios públicos se reúnen para un seminario web en vivo para discutir los costos de generar caos en la gestión, sus soluciones, el impacto comercial y las mejores prácticas..
Communicado publicado en el 31/03/2022 - 04:32
Synergis Adept fue distinguido con la insignia Leader en ECM y PDM en los informes de G2 de la primavera boreal de 2022
Usuarios verificados colocan a Adept entre los más destacados en las áreas de mejor usabilidad, implementación más rápida, mejor soporte y mejor relación.
Communicado publicado en el 24/03/2022 - 21:08
Synergis Software cambia el nombre de Adept Engineering Document Management con más inversiones para agilizar el crecimiento
Las iniciativas clave son el desarrollo de productos, el éxito del cliente, las opciones de precios flexibles y un nuevo sitio web.
Communicado publicado en el 10/03/2022 - 03:37
Synergis Adept ocupa el primer puesto en usabilidad, configuración, soporte y relación en los informes G2 Winter 2022
Las reseñas de los clientes, validadas de forma independiente, sitúan al software de gestión de documentos de ingeniería en el puesto número 1 de 30 rankings..
Communicado publicado en el 11/01/2022 - 21:00
NTT Communications incorpora la opción de 7 días a su servicio de datos Prepaid SIM for JAPAN
– Interfaz multilingüe; excelente para turistas y viajeros de negocios –.
Communicado publicado en el 04/11/2014 - 04:24
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Programa de gestión de incidencias (Helpdesk)
Muy buenas grupo, No se si este tema estaría bien aquí. El caso es que querría saber si alguien conoce algún programa de gestión de incidencias informáticas, tipo Helpdesk. Ya se gratuito o de pago... Tiene ...
Mensaje publicado en el 18/12/2007 - 15:04
Account operator no puede desbloquear helpdesk users
Buenos días, los molesto por una consulta que desde hace varios días me viene rompiendo la cabeza. Tenemos definido Role Base access control en el cliente donde estoy trabajando, entre esos roles, algunos grupos ...
Mensaje publicado en el 17/07/2006 - 15:44
Delegar control a usuarios Helpdesk
Hola amigos Como puedo configurar en el AD 2003 DSA para que un grupo de usuarios del area de Helpdesk, pueda: - Instalar y desinstalar aplicaciones - Instalar impresoras de red locales y de red - Modificar las configuraciones de red (TCP/IP) - ...
Mensaje publicado en el 07/06/2005 - 01:11
dejo de funcionar reportes de servidor y helpdesk
Hola a todos hace un buen tiempo instale unas actualizaciones al servidor es un Win SBS Standard edition aun que ya compramos la actualizacion a premium edition y solo instalamos el SQL pero el ISA no, al instalar estas actualizaciones dejo de ...
Mensaje publicado en el 01/07/2008 - 20:11
[Info] ¿Cómo puedo ver el estado de las delegaciones de permisos en Directorio Activo?
http://www.microsoft.com/spain/technet/boletines/sugerencia/default.asp ¿Cómo puedo ver el estado de las delegaciones de permisos en Directorio Activo? R: Windows Server 2003 y Windows 2000 Server le proporcionan útiles ...
Mensaje publicado en el 28/12/2004 - 15:33
Mala direccion de correo ???
Tengo creado un usuario helpdesk@telecsa.net al que intento mis usuarios de mi red se dirijan con novedades de sus PCs. Cuando envie el mensaje de anuncio de este usuario helpesk decia: Compañeros de Telecsa: Por favor, para cualquier ...
Mensaje publicado en el 17/09/2003 - 15:57