71 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (71)
Prensa (71)
 
Xaxis Extiende su Liderazgo en el Espacio Programático con el Debut de Turbine, una Plataforma de Gestión de Datos de Última Generación
Esta Plataforma de Gestión de Datos de Propiedad Exclusiva Establece un Nuevo Estándar de Precisión, Resultados y Velocidad y Brinda a los Anunciantes Segmentos de Audiencia Exclusivos y Constantemente Actualizados ...
Communicado publicado en el 12/06/2014 - 14:38
Brightcove presenta kits de desarrollo de software para Smart TV de Roku, Samsung y LG que permiten a las empresas de medios llegar a nuevas audiencias
Esos nuevos kits agilizan el desarrollo y la gestión de aplicaciones nativas para experiencias de “streaming” de video OTT y DTC prémium.
Communicado publicado en el 15/04/2024 - 16:00
PubMatic presenta SEVEN, una completa plataforma de gestión de ingresos para el entorno de los medios digitales actuals
La plataforma cuenta con un nuevo servidor publicitario unificado para canales de venta directos y programáticos.
Communicado publicado en el 12/09/2016 - 16:17
RTV Co., Ltd. Lanzó SHAREBOOK, una Nueva Plataforma de Publicidad que Utiliza Facebook
RTV Co., Ltd. comenzó a ofrecer SHAREBOOK, una nueva plataforma de publicidad que usa Facebook. El ímpetu de la oferta de SHAREBOOKÚltimamente, el método de recoger "Me gusta" ya no resulta un medio de ...
Communicado publicado en el 18/09/2014 - 21:15
Brightcove lanza su solución Virtual Event Experiences líder en la industria con el objetivo de empoderar a las empresas para que puedan conectarse de manera fácil y rápida con sus audiencias en línea
La nueva solución incluye experiencias de vídeo personalizables, inmersivas, en vivo y siempre activas para ayudar a que las marcas trasladen los eventos físicos al mundo virtual.
Communicado publicado en el 25/06/2020 - 21:32
Xaxis y 24/7 Media se Fusionan, Creando los Medios Programáticos y la Plataforma de Tecnología Más Grande del Mundo
La empresa fusionada continuará bajo el nombre Xaxis; la firma administrará más de 750 MM de USD para 2700 clientes alrededor del mundo.
Communicado publicado en el 03/12/2013 - 14:00
La plataforma de gestión de audiencias de Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La tecnología de geolocalización por IP, líder en la industria, se emplea para mejorar las funciones de dirigirse a un público concreto y la segmentación de la audiencia online a nivel internacional..
Communicado publicado en el 23/07/2015 - 08:00
La Orquesta Sinfónica de Melbourne confía en Brightcove para impulsar su nueva plataforma digital
MSO.LIVE ofrece espectáculos de excepción al público de todo el mundo.
Communicado publicado en el 17/05/2021 - 12:01
Brightcove y Socialive se asocian para mejorar la gestión de livestreaming para comunicaciones internas
Los clientes de Brightcove ahora pueden aprovechar las funciones de producción remota de Socialive para mejorar sus operaciones con contenido de videos en vivo y fortalecer su estrategia de comunicación interna.
Communicado publicado en el 07/11/2023 - 19:10
Viacom adopta la plataforma Brightcove Video Cloud para ofrecer experiencias multimedia en todos los dispositivos
Los primeros lanzamientos serán de aplicaciones de vídeo nativas para Apple iOS, Google Android y Xbox.
Communicado publicado en el 10/09/2013 - 04:01
YuMe Lanza su Mercado de Videos Programáticos de Pila Completa
Combina la experiencia de YuMe en llegar a las audiencias de múltiples pantallas y la seguridad de una marca proactiva con eficacias programáticas para agencias, marcas y editores.
Communicado publicado en el 26/06/2015 - 18:11
Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitios
Con un sólido comienzo para este 2014, hemos incorporado nuevos clientes en los cinco continentes, rentabilizando toda su gestión de conocimiento de audiencias en el entorno de Big Data..
Communicado publicado en el 15/04/2014 - 04:01
Sizmek crea alianza mundial con Screen6 para expandir su oferta cross-device en servicios de compra de medios, targeting y atribución
La integración cross-device en la plataforma de Sizmek estará disponible para todos los clientes de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 13/08/2015 - 12:00