5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
PubMatic presenta SEVEN, una completa plataforma de gestión de ingresos para el entorno de los medios digitales actuals
La plataforma cuenta con un nuevo servidor publicitario unificado para canales de venta directos y programáticos.
Communicado publicado en el 12/09/2016 - 16:17
Brightcove firma una alianza estratégica con PubMatic para impulsar su servicio de monetización publicitaria
Con esta integración, los clientes de Brightcove dispondrán de una mayor red de oportunidades para monetizar sus contenidos de video y maximizar los ingresos publicitarios..
Communicado publicado en el 20/07/2023 - 17:42
Brightcove se asocia con Google Ad Manager para ampliar su servicio de monetización de anuncios
La plataforma tecnológica global de retransmisión de Brightcove se conecta con la plataforma publicitaria de Google para ayudar a los clientes a impulsar la monetización de sus contenidos de video mediante operaciones de ingresos publicitarios ...
Communicado publicado en el 28/02/2024 - 03:53
doola recauda 8 millones de dólares con los que ampliará su paquete fintech y democratizará el acceso al ecosistema financiero estadounidense
doola recauda 8 millones de dólares para ayudar a emprendedores estadounidenses y del extranjero a montar, dirigir y hacer crecer su negocio: doola ofrece la formación de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC): registros estatales, ...
Communicado publicado en el 08/11/2022 - 20:53
Un estudio independiente muestra que la solución de tráfico autenticada de LiveRamp genera más del 340 % de retorno de la inversión para los comercializadores
La adopción global de ATS consolida su posición como solución líder en ecosistema después de las cookies, al superar a 400 editores y 70 plataformas.
Communicado publicado en el 20/05/2021 - 14:49