5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
Teads mejora la localización contextual con la tecnología basada en la ubicación NetAcuity Pulse™ de Digital Element
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de los vídeos de publicidad nativa en entornos de calidad editorial..
Communicado publicado en el 10/03/2016 - 08:03
Digital Element se asocia con Discovery Inc. para mejorar la precisión de sus derechos de vídeo con la tecnología basada en la ubicación
La empresa global de medios ha implementado la tecnología de geolocalización por IP líder del sector para garantizar el cumplimiento de los derechos televisivos geográficos.
Communicado publicado en el 26/04/2018 - 07:00
Improve Digital mejora la adaptación de vídeos publicitarios con la tecnología de Digital Element basada en la ubicación
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de la publicidad premium de su plataforma integral europea.
Communicado publicado en el 14/08/2017 - 07:00
Digital Element firma con VUBIQUITY para llevar la gestión de derechos geográficos al siguiente nivel con su tecnología basada en la localización
Tecnología de geolocalización por IP líder del sector implantada para garantizar una conformidad global más precisa con la normativa de derechos geográficos.
Communicado publicado en el 08/03/2017 - 08:01
LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS Y EXPERTOS DE LA INDUSTRIA EXPONDRÁN EN MOBILE 360 SERIES – LATIN AMERICA 2016
La innovación en el ecosistema móvil será el tema principal del evento latinoamericano.
Communicado publicado en el 31/08/2016 - 13:00