26 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (26)
Prensa (25)
Foros (1)
 
Response.Write u otro metodo para mostrar datos de un form
Hola, Quiero visualizar los datos que se capturan en un form dentro de una pagina diferente, utilizo el metodo Response.write, pero no me envia nada de valores... Este es el codigo q utilizo, pero solo se muestran las Etiquetas...sin ningun ...
Mensaje publicado en el 02/08/2006 - 21:19
Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure
Microsoft Corp elige a Aspect Workforce Management en Azure para sus 15 000 centros de contacto de agentes.
Communicado publicado en el 17/12/2019 - 23:39
Sabio adquiere la compañía española Callware para completar su oferta de gestión de Workforce Optimisation
La oferta de soluciones WFO y Speech Analytics de Callware sitúa a Sabio como consultor europeo líder en Contact Center y gestión de agentes Nuevo paso en el plan de crecimiento internacional de la compañía y en ...
Communicado publicado en el 14/01/2019 - 09:00
AlertEnterprise lanza el software COVID-19 Workforce and Workspace Health & Safety para fortalecer las estrategias comerciales para la reapertura
Los nuevos módulos de software están diseñados para ayudar a las empresas a volver al trabajo con confianza y proteger a la fuerza laboral de la exposición a la COVID-19..
Communicado publicado en el 29/04/2020 - 19:21
Timesquare® On Demand : el Workforce Management (WFM) en SaaS llega a los Call centers
Primicia en Europa: la gestión de la planificación (WFM) podrá externalizarse.
Communicado publicado en el 24/01/2013 - 19:00
Holy-Dis irrumpe en el mercado ibérico y participa en el Salón “Relación Cliente + Call Center 2011” en Madrid
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2011 Lugar: stand B3, en el hotel Meliá Castilla de Madrid Imprescindible: la última versión de Timesquare®, herramienta de Workforce Management.
Communicado publicado en el 17/11/2011 - 08:30
Aspect Software anuncia Cloud Contact Center v19
Ofrece mejoras de rendimiento y escalabilidad para su paquete CCaaS de las mejores aplicaciones de su clase en Optimización de la fuerza laboral (Workforce Optimization), Entrante (Inbound), Saliente (Outbound ) y Omnicanal (Omnichannel).
Communicado publicado en el 04/10/2019 - 15:33
Alvaria agrega capacidad de IA inteligente en tiempo real para optimizar la eficiencia de los empleados del centro de contacto empresarial
Alvaria Real Time Optimizer se integra con todas las principales plataformas de centros de contacto al determinar y administrar de forma inteligente la eficiencia y el compromiso de los agentes y así maximizar la productividad..
Communicado publicado en el 25/01/2022 - 22:35
Alvaria anuncia nuevas soluciones tecnológicas CX y WEM adaptadas a la empresa
El futuro de la experiencia del cliente (Customer Experience, CX) cobra forma con las aplicaciones de centro de contacto de primera categoría de Alvaria disponibles en la nube pública, la nube privada y en las instalaciones..
Communicado publicado en el 16/09/2021 - 01:47
Según una encuesta de Kronos, muchos estadounidenses saben muy poco acerca de la industria manufacturera
Según una reciente encuesta encargada por Kronos Incorporated y realizada en línea por Harris Poll1, más de 50 millones de estadounidenses2 tienen muy poco o ningún conocimiento acerca de la industria ...
Communicado publicado en el 04/10/2016 - 15:11
ISACA Lanza un Nuevo Cybersecurity Certificate
Ya se dispone de los exámenes en línea de certificación para obtener el Cybersecurity Fundamentals Certificate (Certificado de Fundamentos de Seguridad Cibernética).
Communicado publicado en el 07/10/2014 - 01:47
La Universidad de Auckland aprovecha Rimini ONE™ para dar soporte, gestionar, proteger y ampliar la vida útil de sus inversiones en aplicaciones Oracle
Rimini ONE™ permite a la universidad centrar su fuerza de trabajo y presupuesto de TI hacia la migración planificada a una plataforma ERP componible de próxima generación diseñada para ampliar las capacidades del programa de aprendizaje.
Communicado publicado en el 18/07/2023 - 17:58
Comcast concede más de 25 millones de dólares a organizaciones de competencias digitales para promover una economía y una mano de obra más integradoras
Los acuerdos de colaboración con organizaciones de todo el país permitirán a miles de personas acceder a una capacitación y un aprendizaje orientados a su carrera profesional, lo que les abrirá el camino hacia un futuro de enormes ...
Communicado publicado en el 04/05/2023 - 16:17
Alvaria Anuncia al Veterano de la Industria de la Experiencia del Cliente, Jeff Cotten, como Nuevo Director Ejecutivo
Hoy, Alvaria, el líder mundial en experiencia del cliente a escala empresarial y gestión del compromiso de la fuerza laboral, anunció a Jeff Cotten como director ejecutivo. Tim Dahltorp, quien ha sido director ejecutivo interino y director ...
Communicado publicado en el 22/06/2022 - 23:53
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :