Se abre la convocatoria de propuestas de disertantes para CES Asia 2018

18/01/2018 - 05:20 por Business Wire

Se abre la convocatoria de propuestas de disertantes para CES Asia 2018Se aceptan formularios hasta el 14 de febrero de 2018.

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que su convocatoria de propuestas de disertantes para CES Asia 2018 ya está abierta. CES Asia busca resúmenes de ponencias y oradores para el programa de su conferencia. Los candidatos interesados, que incluyen expertos en la materia de todas las industrias y de Asia, tienen la oportunidad de presentar una propuesta para la conferencia hasta el 14 de febrero de 2018.

Se alienta a ejecutivos del sector, futuristas y visionarios en tecnologías de vehículos, tecnología financiera, ciudades inteligentes y otras tecnologías afines a postularse para dichas presentaciones. Las propuestas aceptadas serán notificadas antes del 2 de abril de 2018. Antes de presentar una propuesta, lea la lista completa de los temas de la conferencia, las pautas de presentación y la reseña para disertantes.

El programa de la conferencia de CES Asia cuenta con más de 30 sesiones y más de 115 expertos renombrados de todo el mundo. Los oradores de CES Asia se presentarán ante una audiencia de profesionales de la industria de alto nivel, entre los que se incluyen 1200 miembros de la prensa mundial. Se espera la asistencia de más de 40 000 personas de 80 países, regiones y territorios. Como parte del programa de la conferencia, los discursos iniciales de CES Asia ofrecen un escenario internacional para importantes presidentes y directores ejecutivos así como para directores sénior que se dan cita en una de las ferias comerciales de más rápido crecimiento en Asia.

De propiedad y producida por CES® y coproducida por Shanghai Intex, CES Asia 2018 se celebrará del 13 al 15 de junio, en Shanghái, China. CES Asia, el evento líder para el sector de la tecnología de consumo en China, presenta a las principales marcas y a las empresas innovadoras en los diferentes comercios verticales del mercado asiático. CES Asia, que convoca a casi 6000 ejecutivos de alto nivel y a más de 1200 miembros de la prensa global, proporciona un escenario internacional destacado para importantes presidentes y directores ejecutivos.

Para consultas dentro de China, contáctese por correo electrónico a wanghuan@shanghai-intex.com. Para consultas fuera de China, contáctese a CESAsiaconferences@CTA.tech.

La inscripción para CES Asia 2018 se abrirá en enero de 2018. Para obtener las últimas noticias, información, fotos, edición en alta definición y mucho más, visite CESAsia.com.

Notas a los editores:

Se puede descargar un video en alta definición (b-roll) sobre CES Asia en CESAsia.com.

Los periodistas que viajen a China desde el exterior necesitarán una visa J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por CES® y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association y de CES:

La Consumer Technology Association (CTA)™ es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 351 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES ®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios industriales de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2018
    Del 13 al 15 de junio, Shanghái, China
  • Digital Patriots Dinner
    17 de abril, Washington, DC
  • CES on the Hill
    18 de abril, Washington, DC

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association