Alphawave Semi y Teledyne LeCroy presenta PCIe Ⓡ 7.0 para la medición y generación de señales

31/01/2024 - 22:19 por Business Wire

Alphawave Semi y Teledyne LeCroy presenta PCIe Ⓡ 7.0 para la medición y generación de señalesLa colaboración tecnológica líder ocupa un lugar central en DesignCon, a celebrarse en Santa Clara, California, el 1 de febrero.

Alphawave Semi (LSE: AWE), líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, y Teledyne LeCroy , líder mundial en soluciones de prueba y medición de protocolos, anunció hoy la presentación de PCI Express 7.0, una colaboración para la generación, transmisión y medición de señales en DesignCon en Santa Clara, California

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240131170180/es/

Este lanzamiento es la culminación de los esfuerzos de colaboración de Alphawave Semi y Teledyne LeCroy, con resultados que superan los límites de las tecnologías de medición y transmisión de señales. Estos resultados aceleran el despliegue de la tecnología de PCIe 7.0 para cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) con uso intensivo de datos en aplicaciones de infraestructura de datos y de hiperescala.

Presentación de la sesión técnica

Alphawave Semi y Teledyne LeCroy presentarán, en forma conjunta, la Metodología de correlación para la operación de128 GT/s de los modelos IBIS-AMI basados en PCIe Gen 7 DSP el 1 de febrero, de 9:00 a 9:45 a. m. (hora PST) en el Salón B del Santa Clara Convention Center.

La presentación técnica mostrará la interfaz de modelado algorítmico de especificación de información del búfer de entrada/salida de Alphawave Semi (IBIS-AMI). Esta interfaz es integral para predecir el rendimiento de salida del transmisor del serializador-deserializador (SerDes) basado en DSP Alphawave Semi de 128 Gigabit por segundo (Gbps), utilizando WaveMaster® 8650HD 65 GHz de de Teledyne LeCroy, el osciloscopio de alta definición de12-bit (HDO ®) y el software de cumplimiento de pruebas QualiPHY ® para PCIe 7.0.

Los resultados mostrarán que el SerDes Alphawave Semi de 128 Gbps, cuando se mide con el osciloscopio Teledyne LeCroy de 12 bits y 65 GHz, supera todas las pruebas esperadas de cumplimiento y base eléctrica de PCI-SIG ® PCIe 7.0, entre ellas:

  • Jitter del transmisor
  • Respuesta de pulso
  • Relación señal-ruido y distorsión (SNDR).

Demostración en vivo en el estand de Teledyne LeCroy

Después de la presentación de la sesión técnica, los asistentes pueden experimentar una demostración en vivo en el stand 1249 en la sala de exposiciones DesignCon para presenciar de primera mano la simulación y las validaciones de pruebas de transmisores para los requisitos de especificación de la prueba de cumplimiento y base eléctrica de PCI-SIG PCIe 7.0.

La sesión técnica y la demostración serán las primeras en mostrar una correlación entre modelos y mediciones para transferencias de datos de 128 GT/s utilizando un osciloscopio de 65 GHz. Esto desempeñará un papel vital en el apoyo al desarrollo del programa de cumplimiento PCIeⓇ 7.0.

Acerca de Alphawave Semi

Alphawave Semi (LSE:AWE) es líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial. Ante el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave Semi satisface una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más fiable y con mayor rendimiento a menor consumo. Somos una empresa de semiconductores integrada verticalmente, y nuestros productos de IP, silicio personalizado y conectividad son desplegados por clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en 2017 por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es acelerar la infraestructura de datos críticos en el corazón de nuestro mundo digital. Para obtener más información sobre Alphawave Semi, visite: awavesemi.com .

Alphawave Semi y el logotipo de Alphawave Semi son marcas comerciales de Alphawave IP Group plc.

Todos los derechos reservados.

Acerca de Teledyne LeCroy

Teledyne LeCroy es un fabricante líder de osciloscopios avanzados, analizadores de protocolos y otros instrumentos de prueba que verifican el rendimiento, validan el cumplimiento y depuran sistemas electrónicos complejos de forma rápida y completa. Desde su fundación en 1964, la empresa se ha centrado en la incorporación de herramientas potentes en productos innovadores que mejoran el “tiempo de comprensión”. La mayor rapidez en el tiempo de obtención de información permite a los usuarios encontrar y reparar rápidamente defectos en sistemas electrónicos complejos para mejorar drásticamente el tiempo de comercialización en una amplia variedad de aplicaciones y mercados finales. Teledyne LeCroy tiene su sede en Chestnut Ridge, Nueva York. Para obtener más información, visite el sitio web de Teledyne LeCroy en teledynelecroy.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gravitate PR para Alphawave Semi
alphawave@gravitatepr.com


Source(s) : Alphawave Semi