La 25.a Feria de Alta Tecnología de China abre sus puertas en Shenzhen y establece un nuevo récord

16/11/2023 - 01:56 por Business Wire
La 25.a Feria de Alta Tecnología de China abre sus puertas en Shenzhen y establece un nuevo récord

La 25.a Feria de Alta Tecnología de (China Hi-Tech Fair, CHTF) comenzó el 15 de noviembre de 2023 en Shenzhen, China, bajo el lema "Fortalecer el poder de la innovación, mejorar la calidad del desarrollo". Se espera que la exposición se despliegue sobre 500.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la feria más extensa y diversa a nivel mundial hasta la fecha. Invitados de renombre de todo el mundo se darán cita para explorar las tendencias de la innovación tecnológica y el rumbo a seguir, contribuyendo colectivamente a la aplicación de estrategias de desarrollo impulsadas por la innovación. La feria se celebrará hasta el 19 de noviembre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231115563682/es/

Lo más destacado del evento:

Diversas zonas de exposición: La feria CHTF, en el Distrito de Futian, presenta exposiciones especializadas, como por ejemplo la Exposición Nacional de Innovación y Tecnología, la Exposición Internacional de Innovación y Tecnología, Servicios de Inversión y Consultoría, PYMES Especializadas y Sofisticadas, TI de Última Generación, Protección del Medio Ambiente, Nueva Pantalla, Ciudad Inteligente, Sanidad Digital y Fabricación de Equipos de Alta Gama. La zona de exposiciones del distrito de Bao'an complementa esta oferta con exposiciones sobre Energía Limpia, Nuevos Materiales, Tecnología Aeroespacial, Tecnología para la Seguridad en Emergencias, Ecología y Bajas Emisiones de Carbono e Instrumentos Científicos Experimentales.

Participación gubernamental y académica: Cinco ministerios chinos, entre ellos el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, junto con 33 provincias y ciudades, y 27 prestigiosas universidades, como la de Tsinghua y la de Pekín participarán del evento. Entre los expositores figuran empresas clave como las compañías estatales Sinopec y PetroChina, líderes industriales como Huawei y ZTE, y PYME innovadoras como Gecko Motors y Corerain.

Reconocimiento internacional: La feria CHTF atrajo la atención de la comunidad tecnológica mundial, con la participación de más de 105 países y regiones. Importantes organizaciones y empresas internacionales, como Intel y Starbucks, presentarán importantes proyectos durante la feria.

Enfoque de la iniciativa de "La Franja y la Ruta" (Belt and Road)": Con la celebración del 10.o aniversario de la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI), la feria CHTF de este año será una nueva oportunidad para la cooperación en innovación científica y tecnológica entre los países de la BRI, contribuyendo al desarrollo de alta calidad de la iniciativa.

Representación internacional: Los países situados a lo largo de la Franja y la Ruta, como los EAU, Kenia, Polonia, Rusia, Serbia, Grecia y Hungría, están enviando delegaciones encabezadas por funcionarios de nivel ministerial, creando pabellones nacionales para mostrar las últimas tecnologías y productos, y organizando muestras itinerantes orientadas a la inversión. Varios pabellones, entre ellos los de Pakistán y Hungría, están organizando actividades temáticas.

La 25.a feria CHTF promete ser un acontecimiento sin precedentes, que fomentará la colaboración mundial e impulsará el avance de la tecnología hacia un futuro sostenible.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para visitantes internacionales:

Email: overseas@chtf.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair