Synova SA refuerza estrategias con orientación al cliente y la industria

15/05/2012 - 03:11 por Business Wire
Synova SA refuerza estrategias con orientación al cliente y la industria
Synova SA refuerza estrategias con orientación al cliente y la industria

Synova SA anunció hoy que ha organizado su negocio por segmentos de mercado, formando así tres unidades de negocio:“Diamantes”, “Semiconductores” e “Industria”. De este modo, la empresa podrá dedicarse a las necesidades particulares de los clientes y del mercado en cada segmento, empleando su plataforma de aplicación de la tecnología Laser MicroJet®. También mejorará la respuesta y el compromiso general con el éxito de los clientes.

Synova's 3 Buisness Segments and Buisness Unit Managers (Graphic: Business Wire)

Synova's 3 Buisness Segments and Buisness Unit Managers (Graphic: Business Wire)

Cada unidad de negocio contará con personal, aplicaciones y recursos especializados, además de ventas y servicios. De este modo, se podrá generar productos y ofertas de servicios personalizados para los clientes de cada segmento. Esta estrategia se diseñó para promover el crecimiento del negocio de Synova.

Jörg Pausch, responsable de ventas de Synova, fue promovido al cargo de director de diamantes para conducir esta unidad de negocio, mientras que Pedro Torres, director de I+D de Synova fue promovido al cargo de director de seminconductores, para encargarse de dirigir esta división. Por su parte, Frank Michels que se sumará a Synova en el 3er trimestre de 2012, conducirá la división de industria. Michels tiene una larga trayectoria que demuestra su grado de experiencia en el negocio de los equipos. Los gerentes de cada unidad de negocio estarán bajo las órdenes del director general de la empresa.

En el marco de esta nueva organización por unidades de negocio, Synova también fortalecerá su presencia en China, la región del Asia Pacífico y Estados Unidos con estrategias de ventas y marketing. Edward Chan se incorporó a la empresa el 14 de mayo en calidad de director de desarrollo comercial para Asia y director administrativo de China. Trabaja desde Shangai, China. Se suma a la empresa con una sólida trayectoria en el mercado de los equipos para semiconductores y demás industrias relacionadas. Edward Chan trabaja codo a codo con P-J Broodbakker quien ingresó a la empresa a principio de este año, proveniente de ASML.

Para Estados Unidos Douglas K. Walker asumió el cargo de director de operaciones para Estados Unidos el 14 de mayo del corriente. Tiene amplia experiencia en el mercado de equipos de capital para semiconductores y demás dispositivos electrónicos. Synova también ampliará la capacidad de su Centro de Micromecanizado en (CCM EUA) en Fremont, California. Alexander Schreiner fue designado como gerente del CCM.

Para complementar la nueva organización y dirección del negocio, Jeroen Hribar entrará a la empresa el 1 de junio en calidad de director de desarrollo comercial en la sede central de Synova en Ecublens, Suiza.

Desde 1997, Synova S.A. es pionera en la tecnología Laser MicroJet®, aprovechando la sinergia creada por la potencia del láser y el agua. Synova ya ha instalado cerca de 150 sistemas en todo el mundo. La empresa presta servicios técnicos para las aplicaciones del cliente y realiza pruebas desde su sede en Ecublens-Lausana, Suiza y desde sus centros de micromecanizado (CMM) distribuidos en diversas partes del mundo. Las ventas y el servicio técnico de las máquinas se realizan desde varios centros de micromecanizado (CMM) en combinación con los puntos de ventas y servicio en todo el mundo.

www.synova.ch

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50276487&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Synova SA
Catherine Roudabush
Tel.: +41 (0) 21 694 3660
croudabush@synova.ch


Source(s) : Synova SA