Tigo lanza el sitio web SMART de última generación con monitoreo mejorado del sistema fotovoltaico, esquemas de diseño y administración de alertas

13/02/2019 - 05:49 por Business Wire

Tigo lanza el sitio web SMART de última generación con monitoreo mejorado del sistema fotovoltaico, esquemas de diseño y administración de alertasLa rediseñada plataforma de monitoreo en línea tiene una interfaz de usuario intuitiva con una visión general completa y energía recuperada calculada para las instalaciones solares de Tigo en todo el mundo.

Tigo lanza el sitio web SMART de última generación con monitoreo mejorado del sistema fotovoltaico, esquemas de diseño y administración de alertas

Tigo®, pionero de la plataforma Smart Modular Flex MLPE, presentó hoy las actualizaciones de su sitio web SMART, la plataforma de monitoreo en línea de última generación de la compañía. El sitio web SMART administra datos a nivel de sistema, módulo y en cadena para sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales y de compañías de servicios públicos . Los análisis de los sistemas realizan un seguimiento de la producción, envían alertas y sugieren proactivamente acciones de mantenimiento para que los sistemas continúen operando en su máxima eficiencia. Para un cierre rápido, el sitio web SMART de Tigo puede apagar de forma remota cada módulo individualmente, eliminando el alto voltaje para fines de mantenimiento o seguridad . Los clientes pueden actualizar la suscripción de monitoreo de nivel básico a superior en cualquiera de los sitios para disfrutar de la máxima visibilidad en sus sistemas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190212006071/es/

Tigo's SMART Website system analytics track energy production, send alerts, and proactively suggest  ...

Tigo's SMART Website system analytics track energy production, send alerts, and proactively suggest maintenance actions to keep PV systems operating at maximum efficiency. (Photo: Business Wire)

Las actualizaciones de última generación comienzan a funcionar hoy para todos los propietarios de sistemas fotovoltaicos en todo el mundo con el monitoreo de Tigo. Los clientes pueden iniciar sesión y aún contarán con la opción de cambiar al sitio web original en diferentes idiomas. La compañía ha publicado videos de usuarios para los propietarios del sistema y los instaladores. Únase al equipo de capacitación de Tigo para ver un detallado seminario de capacitación en vivo el jueves, 14 de febrero a las 10.00 a. m. hora del Pacífico, y aprenda cómo navegar por el nuevo sitio web SMART.

Las nuevas características del sitio web SMART de TIGO incluyen los siguientes:

  • Interfaz del usuario (IU) mejorada: Mejor experiencia de usuario para los inicios de sesión en dispositivos móviles, tableta y computadoras de escritorio.
  • Visión general mejorada: La nueva página de resumen muestra una nueva vista del sistema, gráficos detallados y alertas.
  • Navegación simplificada: Esquema del sitio web más intuitivo y estéticamente diseñado.
  • Respuesta más rápida: La carga de información para grandes sitios fotovoltaicos se aceleró con el procesamiento de datos.
  • Alertas detalladas: Los pasos de solución de problemas remotos y en el sitio son más sencillos y coinciden con las alertas de correo electrónico/SMS.
  • Configuración y registro convenientes: La configuración rápida incluye más opciones personalizadas.
  • Nuevas pautas: Se incorporaron pasos e información en todo el sitio web y el proceso de configuración del sistema.
  • Oportunidades para proporcionar comentarios: Las sugerencias de los usuarios se pueden proporcionar en cada página web.

“Tigo priorizó este sitio web SMART luego de recibir comentarios positivos sobre la aplicación SMART de nuestro instalador y red de socios durante el último año”, comenta Maxym Makhota, vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Software en Tigo. “Estamos encantados de que los propietarios del sistema fotovoltaico de Tigo continúen beneficiándose de nuestras herramientas de monitoreo en línea patentadas, ahora con rendimientos medibles de sus inversiones en energía solar”.

El nuevo sitio web SMART de Tigo es compatible con la aplicación SMART la cual se anunció en 2017. Ambas herramientas de monitoreo muestran energía recuperada con el equipo apropiado de Tigo. La aplicación SMART se puede descargar para iOS y Android a través de la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) o en Google Play.

Acerca de Tigo

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único a nivel de sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integradaactualizada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo tiene operaciones en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Tigo
Tiffany Douglass, Marketing
408.402.0802 x 430
marketing@tigoenergy.com


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario