Williams Lea compra Tag, la agencia independiente de producción y ejecución de marketing más grande del mundo

13/07/2011 - 01:23 por Business Wire

Williams Lea compra Tag, la agencia independiente de producción y ejecución de marketing más grande del mundoLa adquisición amplia la capacidad de servicios de marketing de Williams Lea y genera un enorme potencial de crecimiento.

Williams Lea compra Tag, la agencia independiente de producción y ejecución de marketing más grande del mundo

Williams Lea, proveedor líder mundial de soluciones de marketing, acaba de acordar la compra de Tag, una agencia internacional de servicios de producción y ejecución de marketing. Tag continuará operando bajo su propia marca y se convertirá en una división de negocios autónoma de Williams Lea, subsidiaria de Deutsche Post DHL. Con más de 1.000 empleados de tiempo completo y 1.500 empleados de tiempo parcial en Europa, Estados Unidos y Asia, Tag generó utilidades por casi 100 millones de libras esterlinas en 2010.

Steve Parish, CEO of Tag and Tim Griffiths, CEO of Williams Lea (Photo: Business Wire)

Steve Parish, CEO of Tag and Tim Griffiths, CEO of Williams Lea (Photo: Business Wire)

Tag es la agencia independiente más grande de este tipo a nivel mundial y tiene experiencia en todos los canales de marketing que incorporan el marketing digital, televisivo, en la prensa escrita, publicidad fuera del hogar, correo directo, material en los puntos de venta y empaquetado. Entre los clientes de Tag se encuentran algunas de las marcas de productos de consumo y de negocios entre empresas más reconocidas y exitosas del mundo.

Junto con la experiencia de Tag en adaptación de contenido de marketing en diversos medios y geografías, la adquisición mejorará la capacidad de Williams Lea para cumplir con las exigencias de sus clientes, que solicitan una solución de suministro y ejecución de marketing más integrada. Al ampliar la escala de los servicios, la oferta combinada también ofrecerá mayor control y ventajas en materia de costos para los clientes a través una cobertura más amplia de la inversión en marketing, además de mejorar la rentabilidad del proceso en diversos canales de comunicación.

“Las capacidades de nuestros negocios se combinan a la perfección, por eso Williams Lea y Tag son socios ideales. Juntos tenemos una propuesta exclusiva e integral para satisfacer la demanda de las marcas mundiales en cuanto a servicios de marketing”, explicó Tim Griffiths, director general del grupo de Williams Lea. “A medida que evoluciona la industria del marketing mundial, vemos que nuestra posición es muy sólida como para aprovechar los beneficios que ofrecen las nuevas oportunidades”.

Por su parte, el director general de Tag, Steve Parish, señaló: “Consideramos que este acuerdo es un paradigma de cambio para la industria. Tag ha estado siempre a la vanguardia del cambio y la eficacia, para nosotros es fundamental continuar así. Para poder subir el próximo escalón necesitamos dos cosas: ampliar la gama de servicios que ofrecemos y crecer en nuestra impronta global. Este acuerdo garantiza que ambas empresas podamos lograr estas ventajas, y nos brinda la envergadura necesaria para ofrecer soluciones de marketing exclusivas e integrales”.

“Al combinar estos dos negocios, estamos aprovechando las enormes oportunidades de crecimientos del mercado de servicios de marketing mundial”, señaló Bruce Edwards, director general de DHL Supply Chain y miembro del directorio de Deutsche Post DHL. “Estamos seguros de que la combinación de Williams Lea y Tag tendrá un impacto positivo en nuestras utilidades y al mismo tiempo servirá para mejorar nuestra capacidad para personalizar las soluciones mundiales que brindamos a nuestros clientes”.

Las partes acordaron no revelar los detalles financieros de la transacción.

Acerca de Williams Lea

Williams Lea es el proveedor líder mundial de soluciones de información corporativa. Como organización de tercerización de procesos empresariales (BPO, sus siglas en inglés), Williams Lea combina consultoría, experiencia sin igual y la última tecnología integrada para desarrollar soluciones que transforman la manera en que las organizaciones se comunican e intercambian su información impresa y electrónica. Williams Lea tiene una trayectoria de eficacia demostrada en su trabajo para mejorar las comunicaciones de sus clientes, permitiéndoles concentrase exclusivamente en sus negocios y disfrutar los beneficios de una mayor eficacia y control, limitando los gastos y mejorando el servicio para los clientes en toda la cadena de suministro de marketing.

Williams Lea tiene más de 9.000 empleados en todo el mundo, con sucursales clave a lo largo de Europa, el Continente Americano y el Pacífico Asiático. Entre sus clientes se encuentran de las marcas más respetadas a nivel mundial pertenecientes a sectores tales como el de servicios financieros, banca de inversiones, servicios legales y profesionales, bienes de consumo masivo, telecomunicaciones, minoristas, automotores, energía, servicios públicos y empresas farmacéuticas. Para más información, visite www.williamslea.com.

Acerca de Tag

Es la agencia de diseño y producción más establecida y diversa a nivel internacional. Con una trayectoria de más de 38 años prestando servicios de producción creativa, Tag ostenta una sólida trayectoria en su trabajo con marcas mundiales e internacionales, y con agencias creativas líderes.

Con más de 1.000 empleados de tiempo completo y 1.500 empleados de tiempo parcial, Tag cuenta con centros de producción especializados en Londres, Nueva York, Shangai, Singapur, Melbourne, Bombai, Delhi, San Pablo y Cape Town, y subsidiarias en Los Ángeles, Hong Kong, San Francisco, París, Dusseldorf y Frankfurt. Además, Tag administra 35 establecimientos con sede en departamentos de marketing de marca y agencias publicitarias.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6790752&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Williams Lea
Reino Unido y Europa:
Julie Foster, +44 (0)20 7772 4332
Press@williamslea.com
o
Continente Americano
Michelle Bodick, +1 212 351 9036
Michelle.bodick@williamslea.com
o
Asia Pacífico
Kint Hui
Kint.hui@williamslea.com


Source(s) : Williams Lea

Publicar un comentario