acrobat adobe y outlook

20/04/2010 - 20:25 por Joan | Informe spam
Hola foro: por qué de un tiempo a esta parte, cuando quiero enviar desde el
propio documento de adobe (acrobat writer 8.2.2.) me dispara el outook y no,
como era lo habitual el WM, que es mi correo predeterminado? Gracias por la
ayuda


_______________________
Salutacions cordials
Joan
joan@joan.com
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
21/04/2010 - 09:51 | Informe spam
Habrá sido por alguna actualización automática de Office, al bajar las
actualizaciones cambia el programa de correo predeterminado.

Para solucionarlo verifica en opciones de Internet que el programa de correo
predeterminado es WLM y si no te funciona así, revisa y establece a WLM como
predeterminado en "configurar acceso y programas predeterminados" .


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Joan" escribió en el mensaje
news:
Hola foro: por qué de un tiempo a esta parte, cuando quiero enviar desde
el propio documento de adobe (acrobat writer 8.2.2.) me dispara el outook
y no, como era lo habitual el WM, que es mi correo predeterminado? Gracias
por la ayuda


_______________________
Salutacions cordials
Joan



Preguntas similares