actualizar de office 97 a ofiice 2000 ó Xp

21/01/2004 - 14:48 por JPF | Informe spam
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un PIII 700 con windows 98 SE y office 97.
Tengo documentos hechos con word, excel y base de datos creadas con access.
Quisiera que me recomendarais a qué versión actualizar a office xp ó 2000,
de manera que no tenga ningún problema de incompatibilidad con todos los
documentos creados con el office 97 (word, excel y access).
Tambien quisiera saber si he de desinstalar antes el office 97, de instalar
la versión que ustedes me recomienden.
Gracias y un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Christhopher
21/01/2004 - 17:25 | Informe spam
puedes instalar la que mas te acomode, y no es necesario desinstalar, puedes
usar ambas versiones en un mismo equipo


Atte
CMathinson
Santiago de Chile




"JPF" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un PIII 700 con windows 98 SE y office 97.
Tengo documentos hechos con word, excel y base de datos creadas con


access.
Quisiera que me recomendarais a qué versión actualizar a office xp ó 2000,
de manera que no tenga ningún problema de incompatibilidad con todos los
documentos creados con el office 97 (word, excel y access).
Tambien quisiera saber si he de desinstalar antes el office 97, de


instalar
la versión que ustedes me recomienden.
Gracias y un saludo


Preguntas similares