Agregar usuarios en grupos

03/11/2008 - 13:42 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

¿Existe alguna manera de agregar a un grupo de Sharepoint varios usuarios en
función de alguna de sus propiedades de Directorio Activo? Por ejemplo, si
creo un grupo llamado ComercialesMadrid sólo quiero que a él pertenezcan los
usuarios de departamento Comercial de la oficina de Madrid.

Si la organización es grande y hay continuas rotaciones y cambios de
departamento, se hace muy complejo mantener los grupos de Sharepoint.

Saludos.
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
04/11/2008 - 22:37 | Informe spam
Hola,
No por defecto. La sincronizacion de SharePoint con AD es bastante tonta, y
lo unico que hace es copiar las cosas directamente desde AD, tal como estan
alli. Una de dos: o lo organizas todo bien en AD, y lo importas de una, o te
creas software (un Job de SharePoint, por ejemplo), que te organice las cosas
como tu quieres...
Saludos,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://geeks.ms/blogs/gvelez/


"SICYD" wrote:

Hola a todos,

¿Existe alguna manera de agregar a un grupo de Sharepoint varios usuarios en
función de alguna de sus propiedades de Directorio Activo? Por ejemplo, si
creo un grupo llamado ComercialesMadrid sólo quiero que a él pertenezcan los
usuarios de departamento Comercial de la oficina de Madrid.

Si la organización es grande y hay continuas rotaciones y cambios de
departamento, se hace muy complejo mantener los grupos de Sharepoint.

Saludos.



Preguntas similares