Ajuntar archivos Word

06/11/2007 - 22:20 por Pla | Informe spam
Hola, Cuando adjunto uno o varios archivos de Word a OE al intentar enviar
el e-mail el programa de correo parece que se cuelgue y los archivos
desaparecen de la barra, para solucionarlo y poder cerrar OE tengo que
recurrir al administrador de tareas, esto no me ocurre cuando adjunto
archivos de fotografías (JPEG) o con archivos PDF, podéis ayudarme.
Saludos y gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
08/11/2007 - 21:23 | Informe spam
¿Has probado sin antivirus?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Pla" wrote in message
news:
Hola, Cuando adjunto uno o varios archivos de Word a OE al intentar
enviar el e-mail el programa de correo parece que se cuelgue y los
archivos desaparecen de la barra, para solucionarlo y poder cerrar OE
tengo que recurrir al administrador de tareas, esto no me ocurre cuando
adjunto archivos de fotografías (JPEG) o con archivos PDF, podéis
ayudarme.
Saludos y gracias.


Preguntas similares