UN ARCHIVO DE DATOS NO SE CERRÓ CORRECTAMENTE...

30/09/2008 - 10:10 por ARB | Informe spam
Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de los
dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los dos a
la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos que
tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si fuese
así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me aparece en uno
de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o algo
por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el archivo de
datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb
 

Leer las respuestas

#1 Palel
30/09/2008 - 13:42 | Informe spam
se me ocurre que el perfil está corrupto (ya que no da errores en los dos)
así que elimina el perfil en el ordenador del problema (Panel de control -
Correo) y crea uno nuevo, luego lo asocias al PST que tienes en la unidad de
red.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
______________________________________________________________

"ARB" escribió en el mensaje
news:
Hola grupo.

Desde hace unos días estoy viendo este mensaje cada vez que entro en
Outlook.

Os planteo mi escenario:

Tengo 2 ordenadores cada uno con Outlook 2007. Los archivos de datos los
tengo en una unidad de red para que pueda abrirlo desde cualquiera de los
dos ordenadores (sólo utilizo uno de ellos como es lógico, nunca los dos a
la vez).

Cuando entro en Outlook aparece el mensaje de que uno de los archivos de
datos no se cerró correctamente, y empieza a hacer una comprobación.

Pasé el scanpst y detectó errores en dos de los tres archivos de datos que
tengo. Los reparó (aparentemente).

Podría pensar que algún archivo de datos podría tener errores, pero si
fuese así, aparecería el mensaje en los dos ordenadores y sólo me aparece
en uno de ellos.

¿Alguien podría decirme si Outlook guarda algún archivo de registro o algo
por el estilo que pueda estar informando erróneamente de que el archivo de
datos está defectuoso?

Muchas gracias.
arb

Preguntas similares