Tags Palabras claves

Aviso de Archivo de Word en uso

04/10/2004 - 21:24 por Chisun | Informe spam
Tengo instalado Office 97( sé que este Grupo es de Office 2000, pero en el
otro, al parecer, hay poca actividad) en W2000 Profesional, son varios
ordenadores que
forman un Grupo de Trabajo (no hay dominio).
Al abrir documentos en Word que tengo guardados, me da el siguiente mensaje:
C:\...\"nombre de archivo" esta siendo usado por "usuario" (todo sin
comillas, claro). ¿Desea hacer una copia?. Si acepto, veo el documento como
compia, si cancelo veo el documento normalmente. Aunque no tienes efectos
sobre el documento, al menos eso creo, es bastante molesto. Esto me ocurre
tanto si me valido en el equipo como Administrador o como usuario y el
nombre de usuario que da el mensaje que he comentado, es el mio, con el que
me he validado en el equipo. Espero haber indicado el problema con claridad.
¿Alguna solución?
Gracias anticipadas.
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
04/10/2004 - 23:36 | Informe spam
Hola!!
Intenta re-registrando el word. Ve a Inicio / Ejecutar y allí escribes buscas la ruta
del archivo ejecutable de word que es "winword.ese".Te quedaría algo así:
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office\Winword.exe" /r (Ojo al espacio entre las
comillas y la barra
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Chisun" escribió en el mensaje
news:
Tengo instalado Office 97( sé que este Grupo es de Office 2000, pero en el otro, al
parecer, hay poca actividad) en W2000 Profesional, son varios ordenadores que
forman un Grupo de Trabajo (no hay dominio).
Al abrir documentos en Word que tengo guardados, me da el siguiente mensaje:
C:\...\"nombre de archivo" esta siendo usado por "usuario" (todo sin
comillas, claro). ¿Desea hacer una copia?. Si acepto, veo el documento como
compia, si cancelo veo el documento normalmente. Aunque no tienes efectos
sobre el documento, al menos eso creo, es bastante molesto. Esto me ocurre
tanto si me valido en el equipo como Administrador o como usuario y el
nombre de usuario que da el mensaje que he comentado, es el mio, con el que
me he validado en el equipo. Espero haber indicado el problema con claridad.
¿Alguna solución?
Gracias anticipadas.


Preguntas similares