Ayuda

23/08/2006 - 19:46 por Durán | Informe spam
Bueno, el problema es el siguiente, tengo configurado Outlook Express como
cliente de correo, una vez doy click en el icono se cierra de inmediato, y no
me da oportunidad de hacer nada. no hay ningún mensaje de error. para mayor
información es un Windows Xp sp2 con todas las actualizaciones disponibles
hasta el día de ayer. por favor necesito habilitar nuevamente este cliente.

Nota: La idea de restaurar una copia de un día anterior no me funciono.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 PingNews
24/08/2006 - 10:11 | Informe spam
Hola,

en este estado yo te recomendaria una reinstalacion.

Puedes encontrar como hacerlo aqui:

How to manually remove and reinstall Outlook Express
http://support.microsoft.com/?kbid&3837

Si quieres haz primero una copia de los datos

How to back up and recover Outlook Express data
http://support.microsoft.com/kb/270670

Un saludo

"Durán" wrote in message
news:
Bueno, el problema es el siguiente, tengo configurado Outlook Express como
cliente de correo, una vez doy click en el icono se cierra de inmediato, y
no
me da oportunidad de hacer nada. no hay ningún mensaje de error. para
mayor
información es un Windows Xp sp2 con todas las actualizaciones disponibles
hasta el día de ayer. por favor necesito habilitar nuevamente este
cliente.

Nota: La idea de restaurar una copia de un día anterior no me funciono.

Gracias

Preguntas similares