ayuda con perfiles

04/04/2008 - 17:49 por Tec. Edwin Garzón | Informe spam
Tenemos equipos con Windows vista bussines conectados a un R2

Todos los días los usan usuarios distintos

A la hora de validarse, a unos usuarios (varios) les pasa que carga la
sesión y sale un mensaje de error diciendo que el perfil NO se cargo
correctamente, este perfil se monta en una carpeta llamada TEMP dentro de la
carpeta USERS, y al cerrar la sesión se borran automáticamente los archivos
del perfil.

Hay otros usuarios que si les carga bien el perfil y les queda grabado en el
disco duro.
 

Leer las respuestas

#1 Dario Ezequiel Moreno
04/04/2008 - 21:08 | Informe spam
Hola Edwin espero que andes bien...

Me ha pasado lo mismo en varios equipos con Vista.
Prueba si en tu caso también se resuelve con borrar la clave de registro de
la lista de perfiles.

Esto esta en "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\ProfileList"
Aqui tienes que borrar solo la clave SID del usuario con problemas ya que
también hay claves default y otras.

También es recomendable un backup de la rama completa por las dudas :)

Saludos
Darío.
"Tec. Edwin Garzón" wrote in message
news:
Tenemos equipos con Windows vista bussines conectados a un R2

Todos los días los usan usuarios distintos

A la hora de validarse, a unos usuarios (varios) les pasa que carga la
sesión y sale un mensaje de error diciendo que el perfil NO se cargo
correctamente, este perfil se monta en una carpeta llamada TEMP dentro de
la
carpeta USERS, y al cerrar la sesión se borran automáticamente los
archivos
del perfil.

Hay otros usuarios que si les carga bien el perfil y les queda grabado en
el
disco duro.


Preguntas similares