Carpetas personasl

15/05/2009 - 23:27 por Gerardo Trejo | Informe spam
Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER

GRACIAS
 

Leer las respuestas

#1 Palel
16/05/2009 - 09:36 | Informe spam
quizás algún complemento esté causando eso.
Podrías verificar qué complementos ajenos a Outlook tienes instalados y deshabilitarlos para ver el
funcionamiento.
También puedes crear un nuevo perfil y verificar si con él funciona correcto.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Gerardo Trejo" <Gerardo escribió en el mensaje de noticias
news:
Que tal tengo un problema con mimaquina cada vez que apgo y prendo la maquina
y ejecuto el oulook me dice que el archivo se cerro mal y debe de comprobarse
y entonces se tarda un rato en la comprobacion, alguien me puede ayudar para
saber que hacer ya desinstale office, ya repare la carpeta, ya la compacte,
ya cree un anueva e importe los correos QUE MAS PUEDO HACER

GRACIAS

Preguntas similares