Cómo guardar la configuaración de Office para usarla en otro pc?

03/02/2008 - 21:08 por Linap | Informe spam
En office 2003 había la opción de exportar o guardar toda la configuración
personal de Office para poder importarla en otro equipo, esto incluía
configuración de outlook como las cuentas, creación de botones y cosas así.

Esta opción no la encuentro en Office 2007, alguien lo ha visto o lo ha usado?

Mil Gracias

Linap
 

Leer las respuestas

#1 Palel
04/02/2008 - 14:10 | Informe spam
no existe.

En su defecto quizás podrías emplear la opción del sistema (operativo) para migrar las
configuraciones.
XP: Asistente para transferencia de archivos y configuraciones
Vista: Windows Easy Transfer
____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Linap" escribió en el mensaje de noticias
news:
En office 2003 había la opción de exportar o guardar toda la configuración
personal de Office para poder importarla en otro equipo, esto incluía
configuración de outlook como las cuentas, creación de botones y cosas así.

Esta opción no la encuentro en Office 2007, alguien lo ha visto o lo ha usado?

Mil Gracias

Linap

Preguntas similares