¿como hago un histórico de correo?

22/02/2007 - 13:04 por vane - soporte | Informe spam
Mi problema es el siguiente: soy helpdesk y administro mi trabajo mediante
outlook. Ahora me he instalado en otro pc windows vista y tengo que pasar mis
e-mails, pero como quiero empezar de "0" la administración de los mensajes
los e-mails que tengo ahora me gustaría que solo estuvieran a modo de
consulta, por si tengo que buscar algun e-mail anterior. ¿Como puedo hacer
para que, sin pasar los e-mail de un ordenador a otro, pueda consultarlos
desde el pc nuevo en forma de consulta?
 

Leer las respuestas

#1 Palel
22/02/2007 - 14:32 | Informe spam
puedes crear un PST (archivo de trabajo de Outlook) nuevo y cuando necesites consultar algo del PST
anterior, abrirlo desde el menú Archivo - Abrir. (Primero deberás pasarlo al nuevo PC)
Se coloca debajo de carpetas personales, consultas y luego lo cierras con el botón derecho del ratón
sobre él.

Si sólo es para los correos, podrías primero exportar todas las carpetas de correo a un PST y abrir
ese PST.

Espero haberme explicado. Si necesitas más información...

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"vane - soporte" <vane - escribió en el mensaje
news:
| Mi problema es el siguiente: soy helpdesk y administro mi trabajo mediante
| outlook. Ahora me he instalado en otro pc windows vista y tengo que pasar mis
| e-mails, pero como quiero empezar de "0" la administración de los mensajes
| los e-mails que tengo ahora me gustaría que solo estuvieran a modo de
| consulta, por si tengo que buscar algun e-mail anterior. ¿Como puedo hacer
| para que, sin pasar los e-mail de un ordenador a otro, pueda consultarlos
| desde el pc nuevo en forma de consulta?

Preguntas similares