Cómo mover MSSmallBusiness a otra partición?

11/04/2009 - 07:22 por Seadolph | Informe spam
Hola:

Tengo mi PC protegida con un sistema de congelamiento llamado Deepfreeze que
evita le caigan virus, spyware, etc. Dicho sistema congela toda mi unidad C:/
por o que al momento de reiniciar los cambios se pierden. La unidad D:/ la
tengo libre (no está congelada) y deseo mover C:\Documents and
Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Datos de
programa\Microsoft\Business Contact Manager\ MSSmallBusiness.mdf y
MSSmallBusiness.ldf a D:/. Al hacerlo Outlook con business contact manager
me marca error porque no encuentra dichos archivos en su ruta original. Cómo
puedo hacer para poder moverlos sin que me marque ese error y se pueda
trabajar correctamente?
 

Leer las respuestas

#1 Palel
13/04/2009 - 19:20 | Informe spam
quizás encuentres algo aquí:
http://office.microsoft.com/es-es/o...43082.aspx

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Seadolph" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola:

Tengo mi PC protegida con un sistema de congelamiento llamado Deepfreeze que
evita le caigan virus, spyware, etc. Dicho sistema congela toda mi unidad C:/
por o que al momento de reiniciar los cambios se pierden. La unidad D:/ la
tengo libre (no está congelada) y deseo mover C:\Documents and
Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Datos de
programa\Microsoft\Business Contact Manager\ MSSmallBusiness.mdf y
MSSmallBusiness.ldf a D:/. Al hacerlo Outlook con business contact manager
me marca error porque no encuentra dichos archivos en su ruta original. Cómo
puedo hacer para poder moverlos sin que me marque ese error y se pueda
trabajar correctamente?

Preguntas similares