Configurar outlook express

24/09/2007 - 19:04 por AlfredoHoracio | Informe spam
Mi correo electrónico es surrey_fusaro@fibertel.com.ar, pero en mi casa el
proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de CORREO
ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE" puse
smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a una
persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer? Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Victor Acuña
27/09/2007 - 05:23 | Informe spam
Hola,
Mirá comúnmente las redes no permiten acceder al smtp desde afuera, para evitar
SPAM, así que tu configuración estaría correcta.
Si estás en la red de Ciudad debes salir por ciudad, porque el smtp de fibertel
te va a dar error.
Entonces usas fibertel para recibir lo que te manden a esa casilla y salís por
ciudad para enviar.
El pop3 de fibertel es: pop.fibertel.com.ar, no lleva el 3. (por lo menos yo lo
tengo así)
Ahora si un correo no llega al destinatario el problema puede ser de la red, no
sería un problema tuyo.
Podrías enviar varios mensajes a una cuenta para verificar el tiempo y
recorrido, fijándote luego en el encabezado de los mensajes recibidos, usando
propiedades y detalles al hacer clic derecho sobre él. Eso te puede dar una idea
de por donde esta circulando, o cual es el mensaje de error, pero hacer algo
para
corregirlo, no se me ocurre.
¿No será que está llena la casilla del que recibe y por eso se pierde?
Verificá con otros destinos para confirmar tu aseveración.

Suerte,
Victor

"AlfredoHoracio" escribió en el
mensaje news:
Mi correo electrónico es , pero en mi casa el
proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de CORREO
ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE" puse
smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a una
persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer? Gracias

Preguntas similares