Curioso error en cuenta de correo

22/05/2006 - 13:38 por JandreS | Informe spam
Hola a todos.
Os cuento...
Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los servidores,
pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
modifico nada solo el nick
Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado todas
las configuraciones, etc...
La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y que
no se ocupan de eso.
Alguna idea ???
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Palel
23/05/2006 - 17:49 | Informe spam
aplica lo que dice este artículo para ver si eso lo soluciona:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"JandreS" escribió en el mensaje news:
| Hola a todos.
| Os cuento...
| Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
| cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
| muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los servidores,
| pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
| outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
| Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
| modifico nada solo el nick
| Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado todas
| las configuraciones, etc...
| La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
| hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y que
| no se ocupan de eso.
| Alguna idea ???
| Gracias
|
|

Preguntas similares