Desarrollo en DirectX y Visualc++?

03/07/2003 - 20:12 por Gustavo | Informe spam
saludos al grupo!!

Alguien ha trabajado desarrollando aplicaciones gráficas
utilizando Cámaras Digitales con DirectX y Visual C++?

Actualente logro visualizar imágenes obtenidas de las
cámaras de video,actualmente trato de obtener un sólo
frame, me recomndaron el uso del ISampleGrabber estoy
dando de tumbos y no sé como utilizarlo, ya revisé la
doucmentación pero no es muy explícita,Me pueden echar la
mano?

Gustavo
 

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#1 Jose Alvarez
16/07/2003 - 05:14 | Informe spam
Yo he trabajado.. y de hecho estoy trabajando.
Una de las opciones es crearte una clase tipo VideoPlayer, que herede de
SampleGrabber... asi una vez lo inserta en el 'grafo' puedes recibir un
puntero a los datos cada vez que adquieres una imagen.
En la documentacion de la ultima version de DirectX, hay un ejemplo completo
de como insertar un SampleGrabbber.
Lo unico que has de tener en cuenta si creas la clase es que has de
escribir la funcion SampleCB o BufferCB.
Si intentas hacer cosas con DirectX... prueba el newsgroup de microsoft
win32 DirectX video... es en ingles... pero la soluciones que se aportan son
muy buenas ( Sin desmerecer en absoluto a este grupo, claro)

Un saludo.
Jose.

"Gustavo" wrote in message
news:524f01c3418e$9de221b0$
saludos al grupo!!

Alguien ha trabajado desarrollando aplicaciones gráficas
utilizando Cámaras Digitales con DirectX y Visual C++?

Actualente logro visualizar imágenes obtenidas de las
cámaras de video,actualmente trato de obtener un sólo
frame, me recomndaron el uso del ISampleGrabber estoy
dando de tumbos y no sé como utilizarlo, ya revisé la
doucmentación pero no es muy explícita,Me pueden echar la
mano?

Gustavo

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