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Duda sobre instalación de Office con distintos usuarios

07/07/2003 - 09:11 por Dani | Informe spam
Hola a todos.

Cuando arranco cualquiera de las aplicaciones de Office por primera vez
en un equipo con un usuario nuevo en el ordenador me pide una serie de datos
(nombre de usuario,...).

¿ Alguien sabría decirme cómo puedo introducir estos datos de forma
"automática" sin que intervenga el usuario que inicia la sesión ?

Gracias

DAni
 

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#1 Ana Cuesta [MS]
07/07/2003 - 11:14 | Informe spam
La única manera de que esto no apareciera es que en herramientas opciones
Información del usuario esta información ya estuviera rellena. Esta
información se alamcena en el registro de cada usuario y lo único que podria
hacer es instalarlo en una máquina, cuando arranques Word introducir un
espacio en blanco en esta información y cerrar word, y despues exportar la
clave del registro
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Word\UserInfo
y tras instalar Word en las demás máquinas ejecutar esta clave del registro
antes de arrancar Word.
Obviamente te aparecera que el autor de los documentos y demás opciones para
los que se utiliza esta información está en blanco.
Esta información es a modo de truco.
Más información sobre este cuadro de diálogo la tienes en:

211549 WD2000: User Name Dialog Box Appears When You Start Word
http://support.microsoft.com/?id!1549
Un saludo

Ana Cuesta
Microsoft España

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
"Dani" wrote in message
news:%
Hola a todos.

Cuando arranco cualquiera de las aplicaciones de Office por primera


vez
en un equipo con un usuario nuevo en el ordenador me pide una serie de


datos
(nombre de usuario,...).

¿ Alguien sabría decirme cómo puedo introducir estos datos de forma
"automática" sin que intervenga el usuario que inicia la sesión ?

Gracias

DAni


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