Tags Palabras claves

el codigo de erroe 1636 de msn

06/02/2006 - 23:41 por herror 1636 de msn | Informe spam
como puedo solucionar este error que no me permite instalar el msn
por fabor ayudenme y atengo barios dias asi
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
07/02/2006 - 00:58 | Informe spam
Hola,
Este error es referido al "Windows Installer" y no al Messenger en sí, el método varía dependiendo el sistema operativo, para Windows XP lo que debes hacer primero es volver a registrar el instalador de Windows (Windows Installer):
Desde una sesión de Windows con derechos de "Administrador de Equipo", haces click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:
msiexec /unreg
y Aceptas o das enter.
Cuando termine de ejecutarse el comando, nuevamente haces click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:
msiexec /regserver
Aceptas o das enter y reinicias el equipo nuevamente con un usuario que sea "Administrador de Equipo"

A continuación, actualiza tu Windows en http://update.microsoft.com seleccionas todas las actualizaciones críticas y las instalas, al finalizar es necesario que reinicies tu equipo.

Al iniciar nuevamente tu equipo, lo mejor es ir nuevamente a Windows Update, seleccionar la opción "Personalizada" e instalar las actualizaciones que tengas pendientes, una vez que hayas realizado esto hay que volver a reiniciar el equipo.

Ya que tengas actualizado tu Windows XP, descarga la versión mas reciente del messenger desde http://messenger.msn.com antes de instalar desactiva tu antivirus y cualquier complemento como el "Ad-watch" (de Ad-Aware) o el "TeaTimer" (De SpyBot S&D).

Si continúas teniendo problemas, ejecuta el "Windows Installer Cleanup" (http://support.microsoft.com/kb/290301/es) eliminando cualquier referencia que encuentres de MSN Messenger... aunque igual lo puedes ejecutar despues de actualizar y antes de instalar el Messenger siguiendo las precauciones que hemos descrito en el párrafo anterior.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Foros M-I: http://www.ordy-system.be/Forum/

"herror 1636 de msn" <herror 1636 de wrote in message news:
como puedo solucionar este error que no me permite instalar el msn
por fabor ayudenme y atengo barios dias asi

Preguntas similares