enviar correo desde word

30/09/2008 - 00:24 por Joan | Informe spam
Un problemilla: desde Word 2003 sobre vista home Premium y Windows mail no
me deja -y antes sí- enviar un documento abierto de Word como adjunto; tengo
que cerrarlo y entonces se envía sin problema. ¿Como puedo recuperar la
plena funcionalidad sin tener que cerrar Word o el documento? Gracias K por
la ayuda


______________________
Salutacions cordials
Joan@quitargmail.com
 

Leer las respuestas

#1 Luismi
30/09/2008 - 01:16 | Informe spam
Prueba, en inicio, programas predeterminados, configurar acceso de programas
predeterminados en el equipo, personalizar, marca el programa de correo
predeterminado que usas y dale a aceptar.

Saludos
Luis Miguel

"Joan" escribió en el mensaje de
noticias:
Un problemilla: desde Word 2003 sobre vista home Premium y Windows mail no
me deja -y antes sí- enviar un documento abierto de Word como adjunto;
tengo
que cerrarlo y entonces se envía sin problema. ¿Como puedo recuperar la
plena funcionalidad sin tener que cerrar Word o el documento? Gracias K
por
la ayuda


______________________
Salutacions cordials





Preguntas similares